El fuerte descargo de Javier Naselli sobre Vicky Xipolitakis: “La reina de la manipulación”
Ocurrió luego de que el empresario regresara al país desde Estados Unidos para reencontrarse con Salvador Uriel, su hijo en común. Acusó a la mediática de impedir el contacto con el menor y cuestionó el funcionamiento de la Justicia argentina.
A tan solo días de finalizar el 2025, Javier Naselli arribó a Argentina desde Estados Unidos con el propósito de reunirse con su hijo Salvador Uriel, fruto de su relación con Vicky Xipolitakis, junto a quien protagonizó un mediático divorcio marcado por acusaciones cruzadas, que incluyeron denuncias de violencia de género e impedimentos para mantener el contacto con el menor.
Después de meses de discreción, el financista reapareció en el país mientras el menor se encuentra de vacaciones con su madre y lo cierto es que, su arribo no paso inadvertido ya que trascendió un audio en el que apunta contra la mediática y también cuestiona la efectividad de la Justicia argentina, en medio de los conflictos legales que los mantienen enfrentados.
Naselli no dudó en criticar a Xipolitakis, a quien calificó como "la reina de la manipulación", y señalar que actúa con "la connivencia o el aval del sistema jurídico", luego de enterarse de que la mediática se encuentra pasando tiempo de calidad con Salvador en Brasil durante la temporada navideña.
"No te digo de la jueza porque creo que ella no hace nada porque casi ningún juez hace nada en esa situación pero tiene todo el aparataje jurídico, como está la estructura legal en Argentina, que la apoya y nosotros los padres, no tenemos ninguna posibilidad de reclamo porque nadie nos da bola", manifestó, molesto.
En este sentido, el financista se quejó: "Es una alineación parental clarísima y yo ni siquiera tengo perimetral, no tengo nada y tampoco tengo contacto con mi hijo hace casi 2 años, prácticamente".
Entonces, Naselli contó que no logró comunicarse con Salvador durante su último cumpleaños y dejó entrever que Vicky Xipolitakis habría interferido para que no pudiera felicitar al niño en su día especial.
"Y para Navidad, menos. Olvidate, nunca me dejó. Así que, así estamos", concluyó.
Dejá tu comentario