DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte cruce entre Tartu y Federico D’Elía en las redes: “Por lo menos hace algo, parásito”

El actor y el periodista se enfrentaron en las redes sociales, luego de la opinión de Lali Espósito sobre el batacazo de Javier Milei en las PASO 2023.

La reacción de Lali Espósito tras el batacazo de Javier Milei en las PASO 2023 fue un tema de debate para varias figuras del espectáculo. El periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli se expresó en contra de la cantante, y Federico D’Elia lo cruzó con tremendos mensajes.

El intenso ida y vuelta se generó en Twitter, luego de que el comunicador lanzara un polémico posteo: “Lo terrible de Lali no son sus opiniones políticas. Es su música”. Por esa razón, el actor salió a defenderla: “Por lo menos hace algo, parásito”.

tartu fede delia

Si bien ya pasaron tres días de las elecciones, varios famosos continuaron reaccionando al posteo donde la artista pop se mostró preocupada por el triunfo del libertario. D’Elía y Tartu no se quedaron atrás de las repercusiones y protagonizaron un terrible cruce. “Todos hacemos algo, inclusive la versión pesificada de Brigada A”, contestó picante el periodista, burlándose del éxito de Los Simuladores.

Ante semejante ironía, el actor que interpretó al personaje Mario Santos en la reconocida serie, escribió sin filtros: “Vos lo único que hacés son maldades. Tocás de oído y solo tirás mier...”. Luego, concluyó con una crítica hacia el rol de Tartúfoli como periodista: “Y si hablamos de “B”, vos sos exactamente el más berreta de los tuyos”.

tartu fede delia

Por último, y para finalizar con la discusión, el panelista sumó otro tuit. “Son opiniones, Federico. No sé nada de B porque soy de Boca”, lanzó en tono sarcástico haciendo referencia al equipo de fútbol del cual es hincha.

Dejá tu comentario