DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa defendió a Lali Espósito tras las críticas por repudiar a Javier Milei: “Aplaudidores del candidato, dan vergüenza"

La conductora de LN+ recordó sus cruces con la cantante, pero afirmó que tiene derecho a opinar y le dedicó un duro editorial a quienes la cuestionan.

Viviana Canosa abrió la emisión de su programa en La Nación + con una contundente defensa sobre Lali Espósito, quien fue fuertemente criticada por repudiar el triunfo de Javier Milei en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) presidenciales. 

La conductora dedicó su habitual editorial a la situación que se dio con Lali después de que la cantante expresó “Qué peligroso. Qué triste” tras conocerse el triunfo de Milei en las PASO, y lo tituló "Anarquía para todos y todas".

"Lali, que claramente no es mi cantante favorita y muchas veces dije cosas de ella al aire, pero tiene todo el derecho de opinar", afirmó categórica. "Dicen que son liberales, pero son profundamente anti democráticos. No soportan ningún tipo de crítica, y lo sé porque lo estoy viviendo en carne propia con ellos", agregó la periodista.

"Con esta gente en el Gobierno va a ser mucho peor. La mordaza va a estar a la orden del día", indicó tras la embestida de los seguidores de Milei ante cualquier cosa que no sea positiva sobre el economista. "Fijate la ninguneada de Milei a Lali Espósito. Yo lo llamaría soberbia al palo", sumó antes de presentar un tape con el diálogo entre el líder del espacio La Libertad Avanza y Jonatan Viale en Radio Rivadavia, donde llanamente aseguró desconocer a Lali.

"Cuanto ego. No conocer a Lalo Espósito es como vivir en un frasco de mayonesa. Un ego descomunal, no sabe quién es. Le tendría que preguntar a Conan¨, lanzó ironizando sobre uno de los perros del candidato a presidente. Entonces, Canosa reflexionó: "¿Por qué no disfrutan el triunfo que tuvieron el domingo en vez de estar tan enojados con toda la sociedad? Dejen que Lali, Tini Stoessel, vos, yo, opinemos. Vivimos en democracia señores".

"Y lo mismo que hacen con Lali, lo hicieron conmigo. A mí, obviamente, no me importa porque estoy curtida, pero paran de bardear en redes sociales a gente como Lali. Es horrible, les digo, ser la troup de aplaudidores del candidato, dan vergüenza", concluyó.

 

¿Qué pasó con Lali Espósito y Javier Milei?

Si bien se encuentra en España en el marco de su gira, Lali Espósito siguió de cerca las votaciones en Argentina. Desde su cuenta de Twitter, consultó durante la tarde “¿Ya votaron, che? Cuenten”. 

Cerca de las 23 horas de Argentina, cuando se conocieron los primeros resultados que mostraban a Javier Milei arrasando en casi todo el país, Lali retomó la red y lanzó. “Qué peligroso. Qué triste”, expresó con preocupación. Esto fue suficiente para que una inmensa cantidad de usuarios la cruzaran, algunos con mensajes desagradables, y otros con recriminaciones.

Enterada de la repercusión, la cantante respondió con fuerza a quienes la criticaron. "No me pone para nada mal que me 'bardeen' por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO", comenzó diciendo en un descargo realizado en su cuenta de Twitter. 

Y continuó: "La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del 'otro bando'y del UNICO bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente".

"Podría no opinar nada, obvio. Es lo más 'cómodo', pero no soy así asique... Si! Para mi es realmente triste votar a un Anti-Derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. Relajen! Un beso respetuoso para todos", concluyó en medio del fuego cruzado en el que se encontró por brindar su opinión sobre el resultado de las PASO 2023.

Por su parte, después de chicanearla diciendo que no la conocía, Milei volvió a responder cuando fue consultado sobre el tema. El líder de La Libertad Avanza habló con el periodista Matías Vázquez para “A la Tarde” (América) y reavivó la polémica tras lo ocurrido con la intérprete de "N5".

"La libertad no es peligro, el sistema basado en la libertad es lo mejor que nos podría pasar", manifestó el economista respecto a que Lali definió como "triste y peligroso" su triunfo en las PASO 2023.

"¿Cómo ves si llegás a ser presidente con los artistas que son contratados por el Estado?", indagó el notero.

"Los que son contratados por el Estado son parte del problema, no de la solución. Muchos viven del esfuerzo ajeno, de la plata que se le roba a los argentinos del bien vía impuestos. Las cosas te las tenés que ganar sirviendo al prójimo, no robándole a la gente", respondió tajante el candidato a presidente.

Dejá tu comentario