DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte cruce de Año nuevo entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva

La expareja de Diego Maradona pasó a saludarlo después de la medianoche con el hijo que tienen en común y se desató una dura discusión.

Como no podía ser de otra manera, la polémica no estuvo ausente en las Fiestas de la familia Maradona. En Navidad, Gianinna Maradona tuvo un cruce con Rocío Oliva porque había llegado muy tarde a los festejos. Ahora, el escándalo fue entre la rubia y Verónica Ojeda.

Diego recibió el 2014 en la casa de su parde junto a Oliva y Dalma, mientras que Gianinna y Claudia Villafañe estuvieron con Luciano Strassera, novio de Gianinna.

Según contó Marcela Tauro en "Intrusos", Maradona había arreglado con Ojeda que pasara con el hijo que tienen en común después de la 12 de la noche para saludarlo. Sin embargo, llegó a la 1.30, cuando Dalma se había ido. Oliva, al ver que Diego alzó al pequeño, se enojó. "¿Qué hace este pendejo de m... acá?", habría dicho.

Furiosa por las palabras que acababa de escuchar, Ojeda decidió irse con el niño. Mientras Diego le pedía disculpas, ella le gritó a Oliva: "¡Vos, p..., andá a co... a la "Hiena" Barrios!". Hace algunos meses, salieron a la luz unas fotos donde se la veía a ella abrazada con el boxeador.