DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuego contra los Moyano y la mano política

Año 2022 y Argentina, nuevamente sumergida en la violencia política y la intolerancia, pero fundamentalmente en una total anarquía. A diario asistimos a permanentes muestras de violencia donde otra vez las victimas resultaron ser los periodistas. 


Por alguna extraña razón, siempre se busca matar al cartero que sólo trae el mensaje. El hecho concretamente fue el viernes en las puertas de la sede del club Independiente de Avellaneda donde los trabajadores de prensa que cubrían la protesta fueron salvajemente agredidos por los encolerizados y violentos que no entienden de razones ni de límites. Se celebraba una asamblea de socios y en las afueras del recinto, el operativo policial hacia presumir que algo grave iba a pasar. Y pasó.

El pueblo de Independiente cree que Hugo Moyano es el causante de su actualidad y, sinceramente, el club está en funcionamiento por la gestión de la actual Comisión Directiva. 

La actualidad del club evidencia la fuerte disputa política, y es la misma que atraviesa hoy el país, donde la oposición no hace más que alimentar la violencia y los violentos mercenarios, que trabajan para cualquiera que pague, hacen de las suyas. Seguramente esperan generar algún hecho de sangre para sacar “de la forma que sea y a cualquier costo” a la actual conducción del Club. 
 
Les recuerdo un hecho central. Desde las más altas esferas del Poder se orquestó un plan para detener a Hugo y Pablo Moyano, obviamente el Juez que fue presionado por agentes de la Agencia Federal de Inteligencia, denunció la maniobra y fue desplazado injustamente de su juzgado. Tan aceitado estaba el Plan que se había acondicionado un sector de la cárcel de Olmos, para recibir a los Moyano. Hubo un personaje central que fue quien le llevo al Juez la orden de detención y procesamiento de Moyano padre y de Moyano hijo: Sebastián De Stefano, abogado y Director de Asuntos Jurídicos de la AFI de los tiempos macristas y que como última aparición visible se encargó de la campaña de prensa que llevo a Ricardo Gil Lavedra a la Presidencia del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. 
 
Para mayor ilustración, les cuento quiénes están hoy en la vereda opositora de Independiente: el actual Intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el Diputado Cristian Ritondo. En las inmediaciones de la Sede estaba la banda del tristemente célebre Bebote Álvarez. Sin mucho esfuerzo, se puede ver la invisible mano de la política que quiere avanzar como sea y contra quien se le oponga. Contra Hugo Moyano y familia.  
 
En todo este entrevero de operaciones políticas, una vez más resultaron violentados los periodistas que cubrían los incidentes. No se deje llevar por lo que le cuentan, todo lo que pasa en la política es ideado y le sirve a ALGUIEN, saque Usted sus conclusiones.
 
 

Dejá tu comentario