DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fiscal pidió que Marcelo Corazza vuelva a prisión por la causa de corrupción de menores

Patricio Lugones solicitó que el productor de Telefe, y ganador de Gran Hermano 2001, continúe el proceso judicial en la cárcel. El lunes fue eximido de la prisión, pero quedó imputado.

Luego de que Marcelo Corazza fuera liberado de prisión el lunes en la causa en la que se lo investiga por corrupción de menores, el fiscal Patricio Lugones apeló la decisión del juez y solicitó nuevamente la prisión preventiva para el productor de Telefe y ganador de Gran Hermano 2001, quien a pesar de recuperar la libertad continúa imputado en la causa.

La Justicia ordenó el "procesamiento sin prisión preventiva" de Corazza, quien es considerado "autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores de 13 años en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas". También dispuso su "inmediata libertad", decisión que fue apelada por el fiscal.

El productor estuvo detenido en el penal de Ezeiza, donde había sido trasladado el 23 de marzo junto a los otros tres detenidos que tiene la causa. El expediente está a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento y el fiscal Patricio Lugones.

Al momento de llegar a su domicilio, el imputado sostuvo en declaraciones a la prensa que la pase muy mal, soy inocente, está claro que soy inocente. No puedo hablar por ahora".

"No sé qué voy a hacer ahora. No se lo deseo a nadie lo que me pasó a mí, chicos", manifestó el productor.

Dejá tu comentario