DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fiscal Marijuan presentó una denuncia por amenazas de muerte contra Bullrich y Ritondo

El fiscal federal Guiilermo Marijuan presentó este lunes una denuncia por amenazas de muerte contra Patricia Bullrich y Cristian Ritondo

El fiscal federal Guiilermo Marijuan presentó este lunes una denuncia por amenazas de muerte contra Patricia Bullrich y Cristian Ritondo tras la aparición de afiches en los que se pide por la "aparición sin vida" de la ministra de Seguridad de la Nación y de su par bonaerense.

"Esta mañana aparecieron carteles que pudimos ver en Piedras y Avenida de Mayo, similares a aquellos que se colocan cuando hay una persona desaparecida o buscada, pero que abajo rezan 'aparición sin vida'. Como que están pidiendo la muerte de los funcionarios", señaló Marijuan en una entrevista con #Feinmann910, por Radio La Red AM 910.

De acuerdo con los dichos de Marijuan, ahora resta saber el juzgado interviniente, al tiempo que "se van a realizar una serie de medidas para dar con quienes colocaron los carteles y con los autores de la amenaza en sí. Tenemos la expectativa de saber quién hizo esto".

Semanas atrás, en Rosario, la misma ministra Bullrich y el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, también fueron objeto de amenazas a través de la aparición de carteles similares a los de este lunes.