DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fin de año de Anya Taylor Joy: Navidad en Punta del Este y nueva campaña para perfumes de lujo

Pasó Navidad en Uruguay al mismo tiempo que presentó su imagen para los diseñadores Viktor & Rolf.

Es innegable que Anya Taylor Joy pisa cada vez más fuerte. Luego de un 2021 arrasador no solo en popularidad sino también en premios por sus actuaciones y con grandes estrenos, se prepara para un 2022 con más éxitos cinematográficos.

Pero la actriz nacida en Miami y criada en Argentina que logró fama mundial cuando protagonizó “Gambito de Dama” (Netflix) además de tener la industria del espectáculo a sus pies, ha logrado convertirse en la nueva musa de la moda. Hace algunos meses fue nombrada embajadora mundial de Dior.

anya taylor joy

Con semejante agenda, Taylor Joy (que es fanática del dulce de leche según confesó en varias entrevistas) se tomó unos días de vacaciones y se subió a un avión que la llevó desde Los Ángeles hasta Punta del Este donde pasó la Navidad con amigos y familia.

Por supuesto que su presencia no pasó inadvertida, especialmente cuando visitó algunas tiendas de deco en José Ignacio y cuando estuvo en el local de la marca Kosiuko con sus dueños Cynthia Kern y Federico Bonomi.

La diseñadora registró la foto para su cuenta de Instagram donde posaron junto a Anya y su novio Malcolm Mcrae.

Por estas horas, Taylor Joy está en Buenos Aires y luego camino a Australia donde filmará una nueva película de Mad Max.

 

Anya Taylor Joy, la elegida de Viktor & Rolf

Casi al mismo tiempo que aterrizó en la ciudad uruguaya, la moda internacional conocía la nueva campaña de Anya para el último perfume de los famosos diseñadores Viktor & Rolf.

En las fotos, la actriz lleva el look star de Hollywood retro que más la caracteriza: un vestido negro strapless con corte a la cintura y falda armada.

anya taylor joy

En las fotos aparece con tres peinados diferentes, dos sueltos extralacio con raya al medio y al costado y un tercero recogido.

El maquillaje se centra en su boca, de color rojo. Anya fue la encargada de compartir su nuevo trabajo con su comunidad de Instagram donde ya tiene más de 8 millones de seguidores.

anya taylor joy

El fenómeno Anya en el mundo de la moda parece imparable. A lo largo del 2021 ha posado en varias ocasiones para las tapas de distintas ediciones de la revista Vogue. Otras publicaciones como Tatler, Elle y Vanity Fair la han convertido en su chica de tapa. Y además de ser la nueva embajadora global de Dior, es imagen de Tiffany & Co.

anya taylor joy

¿Qué nuevos contratos le llegarán este 2022 a la actriz internacional con espíritu argentino?

Dejá tu comentario