DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La lujosa lista de regalos de Paris Hilton para Navidad

La modelo y empresaria estadounidense le pidió a Papá Noel una serie de regalos carísimos, que van desde una licuadora de Dolce & Gabanna a un bolso Louis Vuitton. 


La modelo y empresaria estadounidense Paris Hilton ha pedido para Navidad los regalos más costosos que te puedas imaginar. La también DJ ha elaborado una lista de artículos que desea durante las fiestas decembrinas, entre los que incluye nada más y nada menos que una licuadora de Dolce & Gabbana marca Smeg, de más de 600 dólares.

hilton

Entre los regalos que la empresaria desea están bolsos de Louis Vuitton valorados en U$S2.230, un bolso de mano semejante a un cono de helado con incrustaciones de cristal, de la diseñadora Judith Leiber, que cuesta U$S795 y unas gafas de sol Dior con estampado de estrellas, por un precio de U$S610.

hilton
hilton

Por si fuera poco, la multimillonaria le pidió a Santa un reloj Gucci con estrellas doradas de unos U$S2,160 y un collar de cristales de Oscar de la Renta.

hilton

En la lista también aparecen un caviar imperial de poco más de U$S200, unos aretes de cristales de Swarovski y una piscina inflable en forma de anillo.

hilton

Pero Hilton no olvidó a sus perritos y para ellos también ha pedido, entre otras cosas, un collar de piel color rosa, de Valentino, o un juguete en forma de hueso con el monograma de Louis Vuitton.

"Las fiestas son el momento perfecto para celebrar y mimar a tus amigos peludos", dijo a Page Six Style. "Cada una de mis mascotas tiene sus propias personalidades y cosas que les gustan, así que me gusta hacerlas especiales", explican desde el sitio People.com

hilton

Hilton también quisiera un bowl con pedrería y suéteres con plumas de la colaboración entre Christian Cowan y Maxbone, según ha dicho.

hilton

Dejá tu comentario