DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los looks de los famosos para Navidad: glamour, regalos y tradición

Blanco, rojo y verde fueron los colores elegidos para esperar a Papa Noel.


Sin dudas, rojo, verde y blanco son los clásicos colores de la Navidad. POr eso, fueron los predominantes en la noche de las celebridades para celebrar la Nochebuena.

Desde Máxima de Holanda a Wanda Nara, Pampita y los Messi compartieron en sus redes las primeras imágenes de su Navidad.


Máxima real 

La reina de Holanda, por ejemplo, apareció en la postal navideña de este año con un vestido de Iris Van Harper strapless con ondulaciones con el que había asistido a una gala especial por sus 50 años en mayo de este año. A su lado, el rey Guillermo se mostró con un traje azul navy, camisa blanca y corbata lila. Las princesas Amalia, Alexandra y Adriadna llevaron elegantes vestidos largos donde el verde, el estampado floral y el encaje fueron protagonistas.

Elegancia royal con Máxima de Holanda y su familia. (Foto: @koninklijkhuis)

Wanda en verde esmeralda

En Argentina, quien apostó al verde en tono esmeralda fue Wanda Nara que celebró las fiestas luciendo un vestido de raso de estilo lencero y largo midi que combinó con botinetas metálicas con brillo. Mauro prefirió un look más informal, con un total jean en diferentes tonalidades. Isabella y Francesca, las princesas de la casa, siguieron la tradición navideña y se vistieron de rojo con vestidos. Los hijos de Wanda con Máxi López prefirieron camisas claras con jeans.

wanda icardi

Antonela Roccuzzo en monoshort


Antonela, de rojo con Leo más deportivo. (Foto: @antonelaroccuzzo)
El rojo fue el color protagonista. Antonela Roccuzzo se fotografió junto a Leo Messi al lado del árbol en su casa de París con un enterito mini que combinó con zapatos blancos con plataforma. El futbolista llevó un look completamente deportivo con remera blanca, bermudas estampadas y zapatillas blancas.

Valeria Mazza, con rojo folk

Valeria y familia, con mucho rojo. (Foto: @valeriamazza)

Valeria Mazza también espero a Papa Noel en su casa de Punta del Este luciendo un vestido rojo, largo y escotado, de inspiración campestre que hacía juego con la remera de su hijo Tiziano y los pantalones de su marido Alejandro Gravier. Blanco y negro fue la elección de sus otros hijos Balthazar, Benicio y Taína.

Nicole con rojo cut out

Nicole combinó el color de su vestido con su labial. (Foto: @nikitaneumann)

Nicole Neumann es otra de las famosas que se sumó a la tradición del rojo navideño y se fotografió junto a su árbol con un vestido largo con tajo lateral y efecto cut out debajo del busto. Lo combinó con su labial al tono.

Pampita y sus hijos a toda elegancia

Pampita y sus hijos posando para una revista de actualidad. (Foto: @pampitaoficial)

Pampita también se mostró de rojo: en su cuenta de Instagram compartió una foto de la producción de moda que hizo con sus cuatro hijos para la revista Caras donde sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio están de esmoquin mientras que ella y Ana se lucen en elegantes vestidos rojos.

Chiara Ferragni: looks con motivos navideños

De Máxima de Holanda a Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, los looks de los famosos en la Navidad

La influencer italiana Chiara Ferragni se mostró en famila con looks típicamente navideños: ella con un suéter temático y jeans y su marido el rapero Fedez con una remera con estampa infantil en verde. Leo se vistió de oscuro, pero se puso el gorro de Papa Noel y Vittoria, al igual que la madre llevó un look a tono con la fecha: en su suéter se lee: “Mi primera Navidad“.

Roitman y Montaner: apuesta al negro
Stefi Roitman y Ricky Montaner se vistieron de negro. (Foto: @stefiroitman)

Finalmente, desde Miami, posaron con sus outfits de Nochebuena Stefi Roitman y Ricky Montaner quienes apostaron al negro como color: ella con un ministrapless de chiffón y él con una camisa en la misma textura pero labrada y pantalones estampados.

Extraído de TN. 

Dejá tu comentario