DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El exabrupto de Mónica Gonzaga contra Eduardo Costantini: “Si no se lo lleva el coronavirus, se lo lleva su señora”

La actriz tuvo una serie de frases sobre el empresario que se convirtió en noticia tras haberse casado con una mujer 43 años más joven que él.

Mónica Gonzaga habló desde Uruguay y tuvo polémicas declaraciones sobre Eduardo Costantini y su relación Elina Fernández, la modelo de 30 años con la que el empresario contrajo matrimonio en las últimas semanas.

“Yo estoy muy preocupada por Costantini, porque si no se lo lleva el coronavirus se lo lleva esta señora con la que se casó. Es muy chiquita, lo va a matar", planteó la ex modelo. “A Elina la conozco, estuve en un programa con ella (La jaula de la moda). A ver si me entendés, es un minón rubio espectacular. No sé si tiene 30 años, yo creí que tenía 15”, agregó en diálogo con Intrusos, ante las risas de Jorge Rial y su equipo por sus tremendos dichos.

Cabe recordar que Eduardo Costantini se casó a finales de febrero con Elina Fernández con una ceremonia íntima para 50 invitados en el exclusivo hotel Alvear Palace. Tras la boda, corrieron muchos rumores sobre la pareja, incluso uno que afirmaba que ella le había realizado un hechizo con “agua de tanga”. La flamante esposa solo se limitó a contestar: “Soy muy segura de mí misma y todos los que amo saben quién soy”.

Dejá tu comentario