DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Qué es el "agua de tanga", el hechizo que le habrían hecho a Eduardo Costantini

El empresario se casó con una mujer 43 años más joven que él.

Eduardo Costantini y Elina Fernández
Eduardo Costantini y Elina Fernández

Uno de los casamientos más polémicos fue el de EduardoCostantini con Elina Fernández Fantacci . La unión de la pareja desató un escándalo familiar ya que el empresario se casó con una chica 43 años más joven y ya hablan de un interés económico.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡ SI QUIERO ! ❤️??❤️ ?Porque desde el momento cero de que nos conocimos siempre supimos que queríamos unir nuestra VIDA y AMOR para siempre ,porque nunca dudamos y nos reconocimos “almas gemelas” y “amor de nuestras vidas “ apenas nos vimos por primera vez !!!!!!!!!!; Porque SOS EL AMOR DE MI VIDA y también un hombre bueno, sano, que me cuida constantemente, compañero ,tierno ,dulce, romántico ,pasional ,siempre pendiente de mi en todo momento y me amas de manera incondicional ! Tu amor me llena de vida y me hace fuerte !!!!!!!!!!!!!!! No me alcanzaría todo el Instagram para definirte la gran persona excelente que sos !!!!!!!!!!!!! ❤️¡¡¡ SI MI AMOR ACEPTO !!!, porque te amo para toda la vida aca ,en el cielo y en todo el universo !!!!!! ¡!¡ MUCHAS GRACIAS POR TU AMOR !¡! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO HASTA LA ETERNIDAD Y MÁS ALLÁ !!!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ¡¡¡¡¡¡ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE VOS Y YO !!!!!!!!! @eduardocostantini ❤️??????❤️??✨✨✨

Una publicación compartida de Elina Fernandez Fantacci (@elinafernandezfantacci) el

 

Solo dos de los siete herederos asistieron a la boda de su papá, que "tiró la casa por la ventana" en el Hotel Alvear. Los familiares del millonario sospechan que al hombre le hicieron un "embrujo vaginal".

Se trata del "agua de tanga", un macabro recurso en donde se utiliza una bombacha para luego ponerla en un recipiente con agua. El segundo paso es que la persona a la que se quiere hechizar beba el contenido. Allegados a la chica aseguran que recurrió a un brujo de la localidad de San Martín para llevar adelante su plan maestro.

Habrá que ver si la mendocina sale a defenderse de estas duras acusaciones, que la hacen quedar como una persona enamorada del poder y del dinero, algo que le sobra a Costantini.

Dejá tu comentario