DOLAR
OFICIAL $61.21
COMPRA
$66.21
VENTA
BLUE $79.50
COMPRA
$84.50
VENTA

Elina Fernández habló sobre su boda con Eduardo Costantini y los rumores por el “agua de tanga”

La joven modelo se refirió a su casamiento envuelto en escándalo por versiones de brujería y de un matrimonio por conveniencia.

Elina Fernández, la joven modelo de 29 años que sorprendió al mundo de la farándula por haberse casado con el millonario Eduardo Costantini, rompió el silencio y habló de los rumores sobre una supuesta magia negra y respondió a quienes criticaron su decisión de casarse con un hombre 43 años mayor.

Recordemos que numerosas versiones salieron a afirmar que la joven recurrió al “agua de tanga” para poder enamorar al millonario. El embrujo consiste en utilizar una bombacha usada para luego ponerla en un recipiente con agua. El segundo paso es que la persona a la que se quiera hechizar beba el contenido oculto en algún tipo de infusión. Desde entonces las especulaciones han estado a la orden del día sobre si Fernández sería realmente capaz de hacer esto.

"Es esa persona que le da luz a mi vida en lo íntimo. Estoy muy agradecido a Dios por haberlo encontrado. Estamos formando una familia de a poco, nos conocemos hace ocho meses. Al otro día de conocernos nos pusimos de novios, todo muy rápido", aseguró Elina.

Y agregó: “No nos interesa las críticas. Todo lo que la gente critica me divierte. Todos los malos comentarios de las redes los dejo. No me perjudica las críticas. Mi consejo es no perder el tiempo en las críticas en las redes sino amar, vivir y ser feliz".

Dejá tu comentario