DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El exabrupto de Marcelo Bonelli a sus compañeros en TN: “Son todos pelotudos”

El periodista no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y lanzó un fuerte comentario al aire.

Marcelo Bonelli, el conocido conductor de El Trece y columnista de economía de TN, se olvidó que se dejó el micrófono abierto y lanzó un duro insulto para sus compañeros.

Todo ocurrió anoche en TN Central, el programa que conducen Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso, donde Bonelli estaba saliendo al aire desde su casa vía Skype. La participación del periodista especializado en economía se daba minutos antes del anuncio de Alberto Fernández sobre la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio, pero de pronto, y mientras estaba fuera de plano, lanzó una frase muy fuerte contra sus compañeros.

“En este programa son todos pelotudos”, disparó Bonelli, sin darse cuenta que tenía el micrófono abierto. De todos modos, su frase se escuchó pero a él en ningún momento se lo vio, ya que en ese momento el plano tomaba al periodista Alfredo Leuco.

No se sabe si el malestar de Bonelli fue originado por algo que dijo Leuco padre o si apuntaba a los conductores del programa, aunque justo en ese momento Leuco criticaba al gobernador Axel Kicillof, de quien afirmaba que tenía problemas “hacia adentro y hacia afuera” de la provincia por el manejo de la cuarentena en la provincia de Buenos Aires.

Como en las redes sociales muchos mencionaron el tema, fue el propio Bonelli quien esta mañana hizo alusión a lo que ocurrió anoche: “Este tuit se lo quería dedicar a los que nunca se equivocan, a los que viven de atacar a los demás; pero no. Se lo dedico a mis compañeros que me bancan los errores todos los días. Perdón, me equivoqué”.

Dejá tu comentario