DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Gordito lechoso”: el exabrupto de Alberto Fernández contra Jonatan Viale en Twitter

En la cuenta oficial del Presidente se retuiteó un insulto al periodista del canal A24.

El presidente Alberto Fernández retuiteó en su cuenta personal de Twitter un mensaje que contiene un insulto a Jonatan Viale, periodista del canal A24.

En el mensaje, que puede verse en el inicio de su cuenta desde antes de la medianoche del domingo, se califica al periodista como "gordito lechoso". 

"El gordito lechoso dice en A24 que @alferdez 'se aferra a la cuarentena por las encuestas'. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente", dice el tuit compartido por el Presidente.

gordito lechoso

El tuit fue redactado por Dante López Foresi, un periodista que es el director de la Agencia El Vigía, un sitio de noticias que nació en 1996 y que en su perfil de Facebook se autodefine como "el primer medio de Periodismo Digital en Argentina".

El motivo del insulto de López Foresi se dio por un editorial de Viale en A24, donde habló de "los cinco motivos que llevan a Alberto Fernández a enamorarse, a aferrarse, a la cuarentena".

Y enumeró: “La emergencia sanitaria, las encuestas, la caída de los rebeldes (Trump, Bolsonaro, Johnson), el silencio de los padres de la grieta (Macri y Cristina) y la acumulación absoluta de poder que tiene un presidente, nunca registrada en la historia de la Argentina”.

Dejá tu comentario