DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El exabrupto de Ernestina Pais a Ceferino Reato en Intratables: “Forro”

Un descuido de la periodista dejó en evidencia la mala onda que existe con su colega en el programa de Fabián Doman.

Ernestina Pais protagonizó un insólito incidente en Intratables (América) al lanzar un fuerte exabrupto contra su colega Ceferino Reato, sin darse cuenta que el micrófono estaba abierto.

Todo comenzó con un picante cruce entre Ernestina Pais y Ceferino Reato sobre la educación de los chicos en cuarentena.

Para charlar sobre las dificultades de los papás y docentes para asistir a los menores de manera virtual, el exrector del Colegio Nacional Gustavo Zorzoli dio su punto de vista. En diálogo con Ernestina Pais, marcó la diferencia entre mamás y docentes. Y la definió como "una madre de clase media que no sabe logaritmos ni integrales".

Atento, Ceferino Reato aprovechó la oportunidad para chicanearla: "Si Ernestina supiera matemática no sería kirchnerista. El kirchnerismo no sabe matemática, y el peronismo tampoco". ¿Cómo reaccionó ella? Amagó con irse del programa: "Una falta de respeto más y me voy". Además, aclaró: "Yo nunca los voté".

La charla con Zorzoli siguió y la panelista intervino para preguntarle a Ceferino si cuando los chicos volvieran al colegio también les preguntaría "si son K, peronistas o qué". Sin embargo, él no le hizo caso y siguió hablando con el exrector. Al notar que la ignoraba, por lo bajo, ella le dedicó un exabrupto: "¡Forro!". Mientras movía la cabeza de lado a lado, le puso punto final a la discusión.

Dejá tu comentario