DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El ex de Vicky Xipolitakis negó las acusaciones de violencia y dijo que la mediática vive "una irrealidad"

Javier Naselli envió un mensaje a través de un allegado, horas después de que la Griega contara que fue víctima de golpes y maltratos.

"Estoy pasando por el peor momento de mi vida", dijo Vicky Xipolitakis en el programa de Susana Giménez. Invitada al living de la diva, la mediática aseguró que hace tiempo es víctima de violencia de género por parte de su ahora exmarido, Javier Naselli, y dio detalles de la tormentosa relación. "Me empujaba y me ahorcaba. Yo no me daba cuenta de los golpes ni de lo que me dolían. A veces me golpeaba con la mano abierta", recordó.

Sin embargo, el banquero tiene una versión completamente diferente de la que narró la mediática. A través de un allegado, negó los episodios de violencia y aseguró que se trata de un nuevo "exabrupto" de la griega, que vive en una "irrealidad" e inventa historias para poder ser invitada a los programas de TV, donde recibe un cachet por aparecer.

El periodista Tomás Dente reprodujo en Nosotros a la mañana un mensaje que le envió alguien del entorno de Naselli, ya que el empresario no puede hablar directamente con los medios porque se lo prohíbe el contrato del banco donde trabaja, con sede en Nueva York. "No vio el programa de Susana pero él nunca hablaría mal de la madre de su hijo y jamás la tocó. Él no quiere hablar porque no quiere que en el futuro su hijito lea lo que dijo sobre su mamá", dice el mensaje.

También asegura que irá a la Justicia con evidencia concreta de que Xipolitakis miente: "Ella vive excediendo cada límite y está llena de exabruptos. Evidentemente, no le importa exponer a su hijo y calumniar al papá de Salvi para sustentar anécdotas inventadas y toda la irrealidad en la que vive. Javier refutará con pruebas todas y cada una de las acusaciones".

Por último, el allegado al banquero cierra el mensaje con una enigmática advertencia: "Tanto ella como su hermana (Stefanía) hablan porque es gratis y más cuando les pagan sueldos por ir a los programas. Cuando salten las pruebas, la víctima será el victimario".

La aparición de Xipolitakis en lo de Susana se dio días después de que la blonda acudiera a la Unidad de Violencia de Género ubicada sobre la avenida Las Heras, para denunciar a su exmarido por violencia de género. Estuvo dos horas en la sede y cuando regresó a su casa -según contó en lo de Susana-, Naselli le había cambiado las cerraduras del departamento y ella y su bebé quedaron en la calle.

"Nos dejó afuera hasta las cinco de la mañana, con frío y hambre. Estuvimos con un cerrajero y cuando le quise pagar me di cuenta de que se había llevado nuestra plata y algunos ahorros míos. Nos dejó sin plata y en la calle. Pero acá está mamá que siempre hizo de papá, y voy a solucionar todo de alguna manera", comentó frente a la diva.

"Es una persona híper tóxica, enferma y agresiva. Por algo ya se separó otras veces. Hoy me está cayendo toda esta desilusión pero soy fuerte, él es mi amor", cerró la Griega, con el pequeño Salvador en brazos.