DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El escándalo entre Maradona, Claudia y sus hijas: la mirada Coppola

El ex representante y amigo del ídolo se refirió a la polémica que se genero por una auditoría que Diego le impuso a su ex, Dalma y Gianinna.

Si bien causó sorpresa la medida que adoptó Diego Maradona de revocarle los poderes generales a su ex mujer, Claudia Villafañe, y a sus hijas, Dalma y Gianinna, para realizar una auditoría de sus cuentas, lo cierto es que en el universo del ídolo todo es posible.

Una persona que sabe y mucho sobre el mundo Maradona es Guillermo Coppola, que fue amigo y representante del ex jugador, y opinó del tema en "Hola Chiche": "A mí la verdad me cuesta creerlo, pero también me costó creer lo que pasó conmigo. La verdad es que no me tuvieron que revocar ningún poder, porque yo me volví directamente de Cuba. Yo no me enojé ni me preocupé, me ocupé, porque él hizo una manifestación pública, y dijo que yo le había robado la plata de sus hijas, entonces atento a eso fui a la Justicia y me hice una auto denuncia para que se investigara".

"Fui a 13 audiencias de conciliación y presenté toda la documentación que existía. Llegamos a la audiencia con la jueza, que duró 5 minutos, nos saludamos, nos abrazamos y dijimos que nos volveríamos a ver, cosa que nunca pasó", explicó Coppola.

A su vez, el ex representante de Maradona comentó: "Tengo entendido que Claudia algo manejaba. La verdad es que yo no dudo de la información que está dando la prensa, porque además lo dijo el mismo Stinfale (abogado del ídolo), que lo confirmó. Tampoco me parece mal de última que Diego quiera saber el destino de sus cuentas. Yo trataba que todas las cosas las firmara Diego, aunque tenía el poder. Después fuimos socios y cuando se terminó, se terminó".

"Después cada uno fue por su lado, y a mí me costó mucho. Yo seguí pagando cosas porque tuve que honrar los compromisos. Me hubiera gustado que me acompañaran, pero no lo sintieron", dijo Coppola.

Sobre el monto por el que tiene dudas Maradona, el empresario explicó: "Los diez millones de dólares es una cifra totalmente razonable. Cuando nosotros hicimos la renovación del contrato del Nápoli, que trajo todo los problemas de la deuda con el fisco, era por 4 años y 20 millones de dólares. Hoy por hoy esa cifra, comparada con la del vínculo que firmó Messi con el Barcelona, Diego la ve de lejos".

"Creo que en Emiratos Árabes él gana plata. Diego no va a comentar el Mundial a Venezuela porque es un soldado de Maduro, le deben poner una buena torta", cerró Coppola.