¡Arde Tele!
El enojo de Camilota con Analía Franchín: "Guardate las preguntas en el bolsillo"
La hermana de Thiago Medina dio un móvil desde la puerta del Hospital donde se encuentra internado el joven tras sufrir un grave accidente en moto.
Thiago Medina continúa en estado reservado en el Hospital de Moreno tras el grave accidente de moto que sufrió el viernes pasado y sus familiares, amigos y expareja se turnan día a día para acompañarlo.
En esa línea, Camila Medina, hermana de Thiago habló con el ciclo de Georgina Barbarossa (Telefe) sobre el estado de salud del joven y abandonó el móvil luego de que Analía Franchín le hiciera una pregunta personal.
“Ayer hablamos con la hermana de Daniela, con Mara, y nos contó que ella pudo una sola vez entrar a ver a Thiago y que eso lo maneja tu papá, quien entra o no, ¿está todo bien con Daniela?”. consultó la panelista.Ahora 🚨
— Ptc Recargado Rating (@PtcRecargado) September 18, 2025
Camila Camilota se enojó con una pregunta de Analia Franchin y se fue del Móvil 🔥
“Acá no necesitamos chusmerio , tu pregunta te la podes meter en el bolsillo “
Que Opinas ? pic.twitter.com/ylT7C9Q6n9
A lo que Camilota respondió: “En este momento te voy a faltar el respeto y con mucho dolor y con la mano en el corazón no se pregunta eso, acá está todo bien y tenemos que estar unidos como familia”, comenzó contestando.
Y siguió: “No necesitamos chusmerío, sinceramente te lo digo, porque nadie está acá parada como yo y toda la familia, así que las preguntas te las podés guardar en el bolsillo”, lanzó para luego retirarse del lugar enojada.
Para cerrar, el hermano de Thiago que también estaba presente expresó: “No es el momento de hacer esa pregunta, pero desde el otro día que me están preguntando y está todo bien, con Dani estamos más unidos que nunca”, concluyó.
Dejá tu comentario