DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El emotivo homenaje de los All Blacks a Diego Maradona antes de enfrentar a Los Pumas por el Tres Naciones

Sam Cane se acercó a la mitad de la cancha y le obsequió al plantel argentino una camiseta con el 10 estampado en la espalda.

All Blacks Maradona
All Blacks Maradona
Diego Maradona no fue solo un gran futbolista, sino que fue una figura sumamente respetada dentro de todo el ambiente deportivo. Tal es así que este sábado los All Blacks se sumaron a la marea de homenajes para él. La mejor selección de rugby del mundo tuvo un tierno gesto para con quien fuera el mejor futbolista del mundo.

En la previa del partido y del haka ante Los Pumas, por la quinta fecha del Tres Naciones, Sam Cane se acercó con mucho respeto a la mitad de la cancha y le entregó al equipo argentino la 10 de Nueva Zelanda con el “Maradona” estampado en la espalda. El elenco argentino, además, disputó el encuentro con un brazalete negro.



Cuando la televisación captó el momento, las miles de personas que se encontraban en las tribunas estallaron de algarabía. El encuentro se jugó en la ciudad australiana de Newcastle. 

El equipo argentino, que jugó con un brazalete negro, no pudo concretar su tributo previsto para los 10 minutos de juego, deteniendo el juego en honor a Maradona.

Entre los 9 y los 11 minutos las acciones no se detuvieron y, por el contrario, el ataque de Nueva Zelanda fue sostenido y culminó con el try de Dan Coles.

En los instantes previos al juego, durante los ejercicios de calentamiento, el equipo argentino se escuchó en el estadio a todo volumen al fallecido cuartetero cordobés Rodrigo cantando “La mano de Dios”, un tema que se transformó en una especie de himno dedicado al crack nacido en Villa Fiorito.

Dejá tu comentario