DOLAR
OFICIAL $103.71
COMPRA
$109.71
VENTA
BLUE $212.00
COMPRA
$215.00
VENTA

Edith Hermida, filosa con los ex de Jimena Barón: "Daniel Osvaldo y el Tucu López son muchachos para no enamorarse"

La panelista de Bendita no se calló nada y le envió un cálido mensaje a la actriz. 


Jimena Barón volvió a captar la atención de los medios cuando se puso a llorar al ver bailar a Viviana Saccone y Tito Díaz el tema La Tonta en La Academia, el programa de Marcelo Tinelli por ElTrece. 

Dijo Jimena Barón al comenzar: “Esta canción (La tonta) es muy importante. Significa muchas cosas, algunas que pensé que habían quedado en el pasado, pero parece que no es tan así. Es la primera vez que en el auto puse La cobra, porque justo en un momento de mi carrera, me estaba yendo muy bien, y no pudimos seguir trabajando”.

Pero no todo quedó allí, ya que Barón se había referido a su reconciliación con Daniel Osvaldo, padre de su hijo, en tiempos de cuarentena por coronavirus. Dijo al respecto: "Conté de mis ataques de pánico y tuve aquella vuelta, aquella recaída que todos conocen. Y me daba mucha vergüenza volver. Cerré mis redes también, porque dije 'soy La Tonta, es mentira que son La Cobra'. No lo terminé de superar. Está adentro mío y tenía mucho miedo de tener que ser siempre La Cobra. Porque dije 'va a ser imposible. ¿Cómo hago? ¿Cómo sigo? ¿Cómo hago para cantar?'. Frené todo. Había opciones de shows en pandemia y frené. Y me fui de las redes. Dije 'si piensan que soy La Cobra, les mentí. ¿Cómo hago para volver? ¿Cómo hago con La Tonta que también tengo adentro y que también me va a seguir apareciendo?'". 

Pero luego se sumó una nueva protagonista a esta historia, al menos como "opinadora" y palabra autorizada en el mundo del espectáculo. Se trata de Edith Hermida, quien dedicó unas palabras sobre el Tucu López, ex de Jimena y actual pareja de Sabrina Rojas, tras la separación de esta de Luciano Castro. 

Tal como es su estilo habitual, Edith Hermida no se anduvo con vueltas. Fue tajante y muy directa al decir: "Daniel Osvaldo y el Tucu López son muchachos para no enamorarse, son para disfrutarlos". 

Finalmente, y tras mandarle un sentido mensaje a Jimena Barón, sostuvo Hermida: "El Tucu es compañero mío, nunca se enamora y es muy picaflor. Pero adelante, Sabrina, a lo mejor no te querés enamorar y solamente querés disfrutar de ese cuerpo".

Dejá tu comentario