DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: rumores de separación e infidelidad

La pareja se dejó de seguir en las redes y al parecer, uno de ellos habría engañado al otro.


A sólo dos meses que de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo blanquearan la relación secreta que tenían y luego de irse de viaje junto a sus hijos, el artista y la hija de Diego Maradona se habrían separado con un escándalo de infidelidad de por medio. 

El cantante ratificó la noticia de la ruptura y engaño al compartir una historia de Instagram con una fotografía de Angus Young, miembro de la banda de rock AC/DC, con su clásico gesto con los dedos en la cabeza y la musicalizó con el tema "Cuernos" de Joaquín Sabina.

Sin embargo, el dato que podría terminar de confirmar la separación es que tanto Gianinna como Osvaldo se dejaron de seguir en las redes sociales, reveló Juariu en Instagram. No obstante, la instagrammer explicó que la cuenta de la banda del artista, "Barrio Viejo", todavía sigue a Maradona.

Estos rumores de separación y engaño vienen de la mano de las contundentes especulaciones de que la hermana de Dalma Maradona habría engañado a Osvaldo con el reconocido DJ Kelo, Ezequiel Issa.

Dejá tu comentario