DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El drama de Lizy Tagliani y su llanto en vivo: "Estoy devastada, me cuesta vivir"

La actriz se sinceró luego del arresto de su novio, Federico de Nichilo, que fue detenido travestido y con sus pertenencias.

La historia de amor de Lizy Tagliani y su pareja Federico, no tuvo final feliz. Luego del gran escándalo de hurto, la cómica aseguró estar "devastada" y lloró en vivo.


Federico de Nichilo, fue detenido el último fin de semana, luego de escapar de un control policial, lo que generó una persecución que termino en el arresto del novio de Lizy.

"Federico es el hombre de mi vida pero hoy no volvería con él" afirmó Lizy quien está "asustada por la situación" que le tocó vivir con quien tenía planes de boda. "Estoy cansada. Esto me sobrepasó. Hoy me cuesta vivir", dijo en Intrusos.

La capocómica confesó: "La situación me asustó mucho y jamás lo había visto vestido de mujer. Es como que limó, como que hubiera tenido un brote, yo nunca lo vi con adicciones y tampoco sabía que se vestía de mujer, si a mí todo lo femenino me deserotiza".

"No le encuentro una explicación, una hora antes de que pasara todo yo había hablado con él. Yo estaba en Mar del Plata por la obra, y él me dijo que le iba a ir a darle de comer a mis perros, en Adrogué, y después venía a verme. Él me hizo mucho mal, pero más se dañó él. No va a volver a ser mi pareja".