DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El DJ de Recoleta habló tras la polémica y aseguró “no sé qué voy a hacer el domingo”

El hombre pasó música el fin de semana y la gente del barrio salió a bailar a la calle.

Luego del escándalo en Recoleta, donde un DJ paso música y más de 50 personas salieron a la calle a bailar a pesar de la cuarentena obligatoria, Pato Zambrano rompió el silencio y aseguró que “no sabe qué hará el próximo domingo”

Zambrano, que es un DJ con más 20 años de carrera, no sólo generó polémica en las redes sociales porque un video de la "fiesta" del domingo se volvió viral sino que también podría enfrentar una causa iniciada de oficio por la Fiscalía General de la Ciudad por incitar a la población a romper el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado el 20 de marzo pasado para contener la pandemia de coronavirus en Argentina.

"De la causa no sé nada, por supuesto que estoy en contacto con los vecinos, porque son vecinos y porque también son parte de esto", convino Zambrano este lunes en una comunicación con el canal C5N a través de su portero eléctrico. El DJ aseguró: "No veo que haya una mala intención de mi parte y tampoco creo que esto prospere porque no hay ninguna violación de ningún tipo, no hay tema".

"Yo creo que la gente tiene que evolucionar y obviamente con las noticias del lunes es fácil decir qué es lo que uno hubiese hecho el domingo, ¿no? Entonces la verdad es que yo no sé si lo haría o no lo haría (de nuevo), iré viendo cómo se van dando las cosas esta semana, con mucha tranquilidad, paciencia y sabiendo que de acá, de este lado, de lo único que se trata es de transmitir energía. En ningún momento fomentamos que la gente salga de la casa, sino todo lo contrario", expresó el DJ.

Parte de la actividad de Zambrano puede verse en su perfil de Instagram, donde incluso publicitó eventos virtuales con apoyo de empresas y hasta acciones en conjunto con la Policía de la Ciudad para concientizar sobre la higiene y el distanciamiento social.

"Yo no voy a fomentar jamás que la gente haga algo en contra de la ley", aclaró.

Dejá tu comentario