DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Dipy se confiesa: "Soy el más feo del Bailando, pero con humor"

El músico espera ser convocado junto con Mariana Diarco para ShowMatch y afirma: "Quiero estar en el mejor show de la televisión argentina"

Se llama David Adrián Martínez pero todos los conocen como El Dipy. Con su simpatía conquistó el mundo de la música tropical, a la diosa Mariana Diarco y ahora va por más: quiere formar parte del Bailando 2017. "Tengo muchas ganas de ir al Bailando, está a la vista", dice muy entusiasmado.

En una charla exclusiva con DiarioVeloz, El Dipy cuenta que sueña con ir al Bailando "para crecer.

Para demostrarle a la gente que también se puede. Para demostrar que no solamente está la gente del palo, del medio, sino que puede entrar un pibe como yo, que canta cumbia".

¿Qué crees que podrías aportarle al show?

Yo creo que mucho humor y creatividad, que es lo que vengo demostrando. Va a ser muy lindo, las previas van a ser geniales.

Soy el más feo del certamen pero con humor. ¡Y los feos somos más!" remata El Dipy con el humor que lo caracteriza.

Soñemos un poco y pensemos que ya estás adentro de ShowMatch ¿Con quién te gustaría cruzarte y con quién no?

Me encantaría cruzarme con Messi pero sé que no va a pasar y no me gustaría cruzarme con gente que no hizo nada por estar ahí.

Dipy, ya has conseguido muchos objetivos y te han ocurrido cosas muy lindas, como formar una familia con Mariana. ¿Qué sueños te quedan pendientes?

Ya tengo mi familia constituida con mi hijo con Mariana, con quien nos amamos profundamente. Además tengo a mi hijo más grande que se llama Tomás. Estamos muy muy felices, la verdad, pero sigo teniendo un montón de sueños por cumplir porque uno no para de soñar hasta el día en que se muere.

La idea del cantante es ir con la vedette Mariana Diarco, juntos al programa de Marcelo Tinelli y asegura que su mujer no se pondría celosa si él entra solo y tiene que bailar con otra persona.

Porque son "una familia y es un bien para todos estar en el certamen. Además "en otro momento le va a tocar a ella bailar con un bailarín seguramente y va a seguir siendo para los dos. Mariana es una genia, no se pone celosa".

Sos una persona a la que se la vincula con la diversión pero ¿cómo vivís la realidad? ¿Qué cosas te preocupan?

Me preocupa lo que se está viviendo en el país con el tema de la inseguridad. Tengo dos hijos, tengo una mujer. Tengo una familia y la verdad me preocupa. Creo que todos los argentinos estamos preocupados por lo mismo, es el tema central de mi preocupación.

El Dipy cuenta que como meta en su ascendente carrera tiene la de "crecer artísticamente y seguir haciendo lo que me gusta". ¿Se viene otro hit como "Soy soltero"?

Por lo pronto, en la vertiginosa carrera por llegar al programa mas codiciado por los famosos de la TV, El Dipy hizo una versión del tema de los Pimpinela de "Olvídame y pega la vuelta" nueva, con la complicidad de su compañera de vida, dirigida a El Chato Prada, Federico Hoppe y al mismísimo Marcelo Tinelli para ser convocado, que generó más de una risa y miles de retweets.

¿Estará en las pistas del Bailando este año?