DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El día que Franco Macri quiso "seducir" a Nancy Pazos

La periodista contó un diálogo que aseguró haber mantenido con el padre de del Presidente Mauricio Macri durante los '90.

La periodista Nancy Pazos reveló los pormenores de una charla que protagonizó junto al padre del Presidente Mauricio Macri, Franco Macri. Según su testimonio, el diálogoocurrió durante la década de los noventa en una propiedad que de los Macri, luego de que ella se volviese una "conocida" de Mauricio, gracias a quien -aseguró-, pudo "llegar" a Franco.

En ese sentido, Pazos contó: "A través del hijo llegué al padre. Sus prerrequisitos para una entrevista eran claramente más estrictos que los del hijo. Esta vez nada de estudio televisivo: preguntas y respuestas en su propio terruño y a primerísima hora de la mañana. No quiso tele. Fue para radio y en su famosa casa de Barrio Parque. Franco tenía por entonces 68 años. Yo, 29".

Pazos reconoció que en aquella oportunidad habló con Macri padre sobre "política, economía, poder", y precisó que en un momento dado "un llamado telefónico que no podía eludir interrumpió la entrevista".


Acto seguido, recordó que "el operador de Radio Mitre aprovechó para salir a fumar", y detalló que "fue en ese momento cuando Franco volvió, me ofreció otro café y desató un monólogo imperdible".


"-Vos sos amiga de mi hijo ¿no? Las mujeres se equivocan siempre con Mauricio... Porque a la edad de mi hijo, los hombres sólo quieren progresar en su carrera, se concentran en su ombligo, y, si tienen tiempo libre, hasta prefieren los amigos", recordó que expresó Franco.

Sucede que la confesión de la periodista fue publicada en formato de nota para la Revista Noticias, cuyo título reza: "Nancy Pazos revela el día que Franco Macri quiso seducirla". En ese mismo texto, explicó que el discurso de Franco continuó de la siguiente forma: "Tienen esposa y familia pero el centro de su universo son ellos mismos... En cambio a mi edad, a esta altura de la vida lo único que quiero, lo único que me interesa es hacer feliz a una mujer".

"Tengo todo el tiempo del mundo para esa mujer. Las mujeres se merecen que nosotros nos dediquemos a ellas pero, claro, a la edad de mi hijo, eso es imposible...".

Luego, Pazos contó que luego de aquel monólogo, "el operador volvió y retomamos el rumbo periodístico. Cuando salí lo llamé a Mauricio para agradecerle la gestión y, a carcajadas, le conté la anécdota. A él no le resultó gracioso".

Por último, cerró la nota con una críptica conclusión: "Faltaban muchos años de terapia aún para que Mauricio pudiera matar a su padre...".