DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "detrás de escena" de las fotos de la China Suárez y Vicuña en Pilar

Los actores subieron una foto juntos en el Hilton de Pilar y despertaron los rumores de reconciliación. 

A días de la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz y el actor compartieron una tarde en el Hotel Hilton de PIlar junto a su hija Mangolia y despertaron rumores de reconciliación, sin embargo, la actriz rompió el silencio y reveló los verdaderos motivos del encuentro. 

La "China" regresó a Argentina el jueves, luego de unas minivacaciones con sus hijas en Miami. Vicuña, por su parte, se encuentra grabando la serie Inés del Alma Mía en Chile y suele regresar los fines de semana para ver a sus hijos. 

El Hilton de Pilar es el lugar en el que vive desde hace tiempo Vicuña, después de abandonar tras la separación la casa familiar que compartía con la "China". La actriz llevó allí a la pequeña Magnolia para que pasara tiempo con su papá. 

Así, a pesar de que en una de las imágenes Vicuña rodea con su brazo los hombros de la "China", no habría reconciliación en puerta: sólo un encuentro amigable entre ambos por el bien de la pequeña Magnolia. 

"Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa", había declarado Suárez cuando confirmó la separación.

"Los dos hablamos, dijimos '¿qué está pasando? ¿qué hacemos con esto?'. Él tiene carácter, pero también es más grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza. Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón.

Los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho", agregó.

Dejá tu comentario