DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desubicado tuit de un periodista: comparó a Alina Moine con Yoko Ono luego de que Gallardo anunciará que no seguirá en River 

Guido Glait comparó a la ex pareja del técnico millonario con la viuda de John Lennon que provocó la separación de The Beatles.


A más de 24 horas de que Marcelo Gallardo anunciara que no continuará siendo el técnico de River Plate cuando finalice su contrato en diciembre, los hinchas continúan en estado de shock.

En los programas deportivos la salida del técnico fue tema central de debate. Muchos confesos fanáticos del Millonario manifestaron su dolor por la partida de uno de los más grandes ídolos en la historia del club.



Y el polémico periodista de TyC Sports Guido Glait no dudó en opinar sin censuras sobre el tema y en Twitter lanzó una polémica (y machista) publicación comparando con una foto a Alina Moine, actual pareja de Gallardo, junto a una imagen de Yoko Ono, la artista que fue durante mcuhos años pareja de John Lennon y a quien muchos apuntan como la causante de la separación de The Beatles.

Dejá tu comentario