DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguraron que Alina Moine se separó de Marcelo Gallardo porque “se cansó” de la relación

La versión que trascendió es que la periodista habría decidido ponerle fin al noviazgo. “Hace un mes y medio, dijo ‘chau’”, anunciaron en “Socios del Espectáculo”.

Hace meses se instaló la versión de que Alina Moine y Marcelo Gallardo estaban por blanquear su romance. Sin embargo, ninguno de ellos enfrentó ese rumor y la última información es que la relación llegó a su fin en mayo ¿El motivo? Ella se habría cansado de esperar que el director técnico apueste plenamente a un noviazgo que empezó hace cuatro años.

Esta separación fue uno de los temas centrales que se trataron este martes en “Socios del Espectáculo” (El Trece). La panelista Luli Fernández charló con el entorno de los protagonistas y aseguró que una de las fuentes le confirmó la noticia: “Hace un mes y medio se cansó y ‘chau, chau’. Se terminó”, anunció.

Sin revelar quien le dio la primicia, Fernández indicó: “Ahora, después de muchos meses, he logrado comunicarme con gente del entorno de Alina Moine. Porque Alina me dejó de responder el teléfono, pero di con una persona que me contó detalles del estado en que está actualmente este vínculo”.

La panelista también desmintió un trascendido que había surgido semanas atrás: el supuesto encuentro entre Alina Moine y Marcelo Gallardo en Francia. “¿Se acuerdan cuando hablamos de la final de la Champions en París? ¿Qué se sospechaba que ella había ido?”, les preguntó a sus compañeros.

Y desarrolló: “Les cuento que tenía reserva para ir a París para ir a ver la final de la Champions con Marcelo Gallardo. Y que había sido ella la que dio de baja esos pasajes una semana antes y decidió, como ya tenía los días pedidos en ESPN, irse a Bariloche”.

Por otra parte, también afirmó que el matrimonio entre el entrenador de River y su exesposa, Geraldine La Rosa, estaría “deshecho”. “No voy a decir el nombre de la persona que me lo contó, porque es íntima de él, pero me dijo que la situación entre ellos sigue exactamente igual. No están divorciados todavía, pero ellos están separados”

“La iniciativa desde el club es que ellos se sigan refiriendo a Geraldine La Rosa como la mamá de los hijos de Marcelo Gallardo y no como su mujer”, completó.

Curiosamente, este fin de semana, La Rosa publicó una foto junto al DT. “Feliz día al mejor papá que pude haber elegido para mis hijos”, escribió en la postal familiar que subió a Instagram.

Dejá tu comentario