DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desgarrador relato de la madre de la nena de 12 años que fue abusada por su tío

"Como papás siempre le creímos a ella, pero no podíamos entender que algo así pueda pasar con un familiar de tanta confianza", declaró Daniela, la madre de la menor.

leandro martinez
leandro martinez

La madre de V., la nena de 12 años que filmó un abuso de su tío Leandro Martínez, un empresario que vive en un country de la localidad bonaerense de Moreno, manifestó todo su dolor y aseguró que siempre le creyeron a la menor, quien habría sido violentada sexualmente por el hombre en reiteradas veces.

"Ver a nuestra hija hablar y relatar esto es algo totalmente doloroso. Cuesta horrores entender esto. Como papás siempre le creímos a ella, pero no podíamos entender que algo así pueda pasar con un familiar de tanta confianza", sostuvo Daniela en diálogo con TN. "Uno piensa que no puede ser, que tal vez ella se confundió, que fue otra cosa", agregó la mujer.

Leandro Sebastián Martínez, marido de la prima hermana de Pablo, el papá de la nena, habría abusado sexualmente de la menor desde hace años. 

"Me cae la ficha cuando veo el video. Es una situación puntual, en la que ingresan a la habitación de mi hija, él la sostiene del brazo, en un tironeo. Mientras tanto le toca la cola, y luego empieza a descender. No quedan dudas", detalló Daniela.

“V. lo llevó por todos los lugares de la casa donde habíamos instalado cámaras. Cuando me enteré -me hizo escuchar los audios en los que se lo contaba a su niñera, porque no se animaba a decírmelo- y vi que los videos coincidían exactamente con lo que mi hija nos relataba, nos desesperamos”, explicó.

Dejá tu comentario