DOLAR
OFICIAL $75.13
COMPRA
$80.13
VENTA
BLUE $139.00
COMPRA
$145.00
VENTA

El descargo de Soledad Silveyra en “Mujeres de ElTrece” por las versiones de renuncias y peleas con sus compañeras

La actriz, quien estuvo en el ojo de la tormenta a partir de fuertes rumores sobre un presunto enfrentamiento con Teté Coustarot, hizo su descargo al respecto junto a sus compañeras.

No fueron fáciles las últimas semanas para Soledad Silveyra, quien luego del estreno de Mujeres de eltrece se vio envuelta en rumores de peleas con sus compañeras de elenco -en particular con Teté Coustarot- y de abandono del programa.

Por eso, Solita aprovechó su regreso al piso del programa para explayarse al respecto.

"Se planteó en el primer programa que se hiciera una presentación no tradicional, como una especie de presentación diferente. Esa idea, nosotros estrenamos, cuando estrenamos, estrenamos sin ensayo de cámara, fue un toro realmente", se sinceró Silveyra sobre lo que vivieron durante el estreno del nuevo ciclo, para luego referirse puntualmente a las múltiples versiones que la tuvieron en el centro de la escena en el último tiempo.

"Nadie habló conmigo, la única que habló conmigo, que me llamó cuando salí el viernes de acá, fue Fernanda Iglesias", destacó Solita, a quien le dolió mucho que hablaran de una supuesta pelea con Teté.

"Te juro que eso no me entra en la cabeza, no lo puedo entender, no le encuentro explicación", subrayó Silveyra.

"En lo de Juanita le hablaba a todos aquellos que dijeron barbaridades, porque además Fernanda Iglesias me dice quién firma la nota", agregó luego en relación a las notas que se hicieron en los medios al respecto.

"Una cosa es la pelea y otra es que nosotros hicimos con nuestro productor, antes de comenzar, siete, ocho zooms, y en los zooms lo que se hablaba todo el tiempo era somos un equipo, somos un equipo, y somos cinco mujeres", concluyó Solita, remarcando la unidad de grupo entre ellas.

Soledad Silveyra había hablado en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, luego de que trascendiera la versión de una supuesta pelea con Teté Coustarot, una de sus compañeras en las Mujeres de eltrece.

"Hay una frase que me encanta de una serie que estoy viendo que es el éxito no es definitivo, tampoco lo es el fracaso, lo único que importa es el valor para seguir adelante. Así que les voy a decir a todos aquellos que se metieron conmigo, con mis 56 años de profesión", arrancó Solita.

"A todos aquellos que se metieron conmigo, que dijeron que me había peleado con Teté Coustarot, que venía primero a tu mesa, a todos aquellos que se metieron con mi trabajo. Que tienen todo el derecho del mundo a criticarme, por supuesto que sí, pero a mentir, a decir que me peleé con Teté, a decir que soy una mala trabajadora, con eso no se metan", continuó Silveyra.

"A los que hablaron mal no te cruces por mi camino porque te espero bonito. No, pero es que de verdad, es una falta de respeto, por qué tienen que inventar", agregó Solita.

"Además, ¿sabés qué pasa Juana?, yo estuve todo el tiempo hablando del equipo, porque de verdad lo que quería era que mostráramos cinco mujeres unidas porque es lo que necesitamos como género, es una lucha de nuestro género", subrayó Solita.

"Entonces ya se metieron ideológicamente conmigo me entendés? Me tocaron un lugar donde no se hace, no se hace, respeten el trabajo de los demás. Son muchos años de trabajo para tener que soportar semejantes injurias. He dicho todo", concluyó Silveyra.

Dejá tu comentario