DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soledad Silveyra no vuelve a “Mujeres de ElTrece”

La actriz no regresará al ciclo de las tardes luego de haber quedado en aislamiento por el caso positivo de coronavirus de Claudia Fontán.

Luego de varios cambios en el plantel, “Mujeres de ElTrece” sufrirá una nueva baja entre sus conductoras.

Primero fue el caso positivo de coronavirus de Roxy Vázquez, lo que le impidió estar en el debut del ciclo. En la segunda semana, mientras se reincorporaba Vázquez, se contagió Claudia Fontán, por lo que de inmediato se activaron los protocolos estrictos de la empresa y se aisló al resto de sus compañeras: Teté Coustarot, Jimena Grandinetti y Soledad Silveyra. Luego de que todos los hisopados dieran negativo, se planteó el operativo regreso.

Pero una de las conductoras no volverá al programa. Se trata de Soledad Silveyra, quien será reemplazada, aunque no se sabe si de manera defintiva. “Solita no fue elegida para volver”, dijeron desde la producción al sitio PrimiciasYa.

Para el programa del lunes próximo se pensó en mujeres que oficiaron de reemplazo en estos días y se ganaron la titularidad porque “a la producción les encantó su trabajo al aire”, según afirmaron al mismo portal.

El staff final que tendrá “Mujeres” desde el lunes se conformará por Teté Coustarot, Roxy Vázquez, Jime Grandinetti y dos de las reemplazantes de la última semana: María Julia Oliván (confirmó su presencia hasta el 11 de septiembre) y Florencia de la V.

La incógnita ahora es si el 14 de septiembre, ya finalizada la tarea de Oliván, recuperará su lugar Soledad Silveyra o no.

Dejá tu comentario