DOLAR
OFICIAL $100.63
COMPRA
$106.63
VENTA
BLUE $196.50
COMPRA
$199.50
VENTA

Crece la tensión en Mujeres en El Trece: Solita Silveyra se va del programa por su mala relación con Teté Coustarot

El nuevo ciclo de El Trece continúa sumando escándalos a menos de una semana de su debut. 

A menos de una semana de su debut en El Trece, el nuevo ciclo “Mujeres” sigue sumando escándalos. Con un arranque desprolijo y bajo de rating, ahora, la tensa relación entre Solita y Teté Coustarot se volvió insostenible generando la renuncia de la actriz. 

Tanto en la previa, el aire y en el post programa hay malas contestaciones y situaciones muy incómodas delante de sus compañeras de elenco y de todo el equipo.

Una fuente presencial de estos "roces" aseguró que Solita sería quien ataca y destrara a Teté, a veces de manera muy intensa. Por otra parte, aseguran que esta última es una "Lady" y se banca el mal humor y los dardos de la actriz porque no quiere llegar a un conflicto mayor y se siente muy segura en su rol.

Lo cierto es que, además de esta mala "convivencia", tanto Tinelli como su troupe, sienten que la talentosa actriz está un poco "fuera del ritmo que pretenden darle al producto, que no termina de adaptarse a la dinámica ni de colmar sus expectativas".

Desde la producción, todos sus integrantes atienden a Solita de forma "sumamente especial y protectora", brindándole todo lo que pide, pero el mal humor supera toda buena intención.

En diversas reuniones que tuvieron que improvisar por este tema se dijo: "Le servimos todo en bandeja y no alcanza...Pareciera que le molesta la sabiduría de Teté en zapatillas..." 

Dejá tu comentario