DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El crudo relato de Carmen Barbieri sobre el momento en el que se enteró que Fede Bal tenía cáncer

"Fue el día más negro de mi vida" aseguró la capocómica en "PH: Podemos Hablar" ante la consigna "Que pasen al frente quienes hayan tenido un día negro". 

Carmen Barbieri y Fede Bal
Carmen Barbieri y Fede Bal
En un relato que conmovió a todos en el piso y también a los espectadores, Carmen Barbieri definió al momento en el que su único hijo, Fede Bal, fue hasta su casa a decirle que lo habían diagnosticado con cáncer y que debía comenzar un tratamiento para hacerle frente a la enfermedad como “el día más negro de mi vida”.

En su visita a "PH: Podemos Hablar", la capocómica dio más detalles sobre lo duro que fue ese episodio: “Si pudiera volver el tiempo atrás, escuchar eso sería lo único que borraría de mi vida. Haría cualquier cosa por no escuchar que Fede tiene cáncer", relató. Y agregó: “Hace dos años que la vida me golpea muy duro, pero todo lo que me pasó es una anécdota al lado de lo de Fede”.

“Fede es el que pone el cuerpo, el que está sufriendo, el que está haciendo el tratamiento solo por la pandemia. Está haciendo todo para salir adelante, es muy positivo y entiendo mucho de esto porque es un cáncer hereditario”, continuó.

Por último, Carmen destacó la importante ayuda que tuvo su hijo de Sofía Aldrey, su novia: “Se hizo el estudio gracias a su mujer que es un ángel que nos cayó del cielo y que le dijo ‘anda ya al médico’”.

Dejá tu comentario