DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El regalo millonario de Carmen Barbieri a Fede Bal: le compró la mansión donde vivió el Flaco Spinetta 

Hace unos días el joven actor confirmó que tiene cáncer de intestino.

En medio del duro momento que vive Federico Bal al confirmar que tiene cáncer de intestino, Carmen Barbieri le hizo un sorprendente regalo millonario: la mansión donde vivió el Flaco Spinetta. 

Meses atrás, la capocómica había sacado un crédito con el fin de invertir en una vivienda para su hijo. Y lo cierto es que hace unas semanas, Carmen le entregó a Fede las llaves de una imponente mansión ubicada en la localidad de Maschwitz.

Según contó Barbieri en una entrevista con la revista Caras, el obsequio se trató de una "herencia en vida" para que su hijo pueda disfrutar de su nuevo hogar, en el que paradójicamente vivió de uno de sus ídolos musicales.

Luego, la popular actriz habló sobre los lujos y comodidades que tiene la nueva mansión en la que vive Fede: "Está en cuarentena con la novia en Maschwitz. La casa era del “Flaco” Spinetta, tiene seis habitaciones y seis baños. Se la regalé a Fede antes de que se entere de que tenía cáncer, le hice una herencia en vida y la escrituré a su nombre. Cuando le entregué las llaves le dije 'quiero que heredes en vida, no que esperes a que me muera'”.

Y agregó sobre la lujosa propiedad: “Hice un quincho para cuando se case, tenga hijos y hace cuatro meses le di la sorpresa. Saqué un crédito para terminarla. Cuatro de los seis dormitorios tienen jacuzzi. Hubo que ponerle caños nuevos. Tiene un baño mexicano afuera y otro adentro para que se vea el cielo. Es parte de la herencia de la abuela.”.

Dejá tu comentario