DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cruce de Fanny Mandelbaum a Cinthia Fernández por su carrera política: “El camino no es mostrar el culo”

La periodista estuvo como invitada en “Los Ángeles de la Mañana” donde opinó sobre la incursión de famosos en política.

Fanny Mandelbaum estuvo como invitada en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece, donde brindó su opinión al respecto de los famosos que se lanzan a la política y se cruzó con Cinthia Fernández, quien será precandidata a diputada por el partido Unite.

Tras ser consultada por Ángel de Brito sobre este tema, la periodista fue contundente: “Si realmente tienen una trayectoria política, si alguna vez defendieron las causas que después prometen defender en la política se los respeta. O sea, a un Luis Brandoni en la política yo lo respeto, me parece fantástico. Pero cuando no tenés una carrera política, cuando te enganchás de algunas cosas como diría Moria y te metés en política, no”.

Y agregó: “Vende más alguien que es invitado a los programas de televisión que alguien que nadie conoce. Hay un montón de gente en los primeros lugares de las listas que nadie sabe quiénes son y nadie los invita”.

A su vez, con indignación en sus palabras, Fanny Mandelbaum tildó a esta campaña de “pobre”: “Esta campaña es la más pobre que he visto en mi vida... Y mirá que tengo años. Ordinarios los términos que se utilizan. He escuchado a candidatos que quieren hablar de política insultando, cada uno le saca el cuero al otro. A mí eso no me interesa, yo quiero saber cuáles son los proyectos. Nadie tiene consciencia de que son empleados del pueblo, para que cumplan con lo que prometen. Acá ni prometen, ni cumplen, ni se preocupan... Toda la campaña me da vergüenza, para mí esto no es la política”.

Por otra parte, cuando le pidieron un consejo para Cinthia Fernández, quien se presentará en estas PASO como precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, la destacada periodista expresó: “Que creo que el camino no es mostrar el culo, perdóname Cinthia que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto que te lo diga acá”.

“Respeto tu opinión, puedo compartirla o no, me parece que cada uno es libre de opinar y te entiendo. Mi campaña no es mostrar el culo, es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo. Vengo diciendo desde el día uno mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir, y todos me cuestionan”, respondió la bailarina y panelista.

“Me chicanean porque hablan de mi pasado, como también lo hicieron con Amalia (Granata). Piensan que un culo te desactiva el cerebro y para mí no es así. La causa que yo defiendo tampoco escuche a nadie hablarla. Y me parece que si muestro el culo, al menos van a escuchar la canción y la propuesta. Lamentablemente mi culo llama la atención, lamentablemente es una estrategia para que escuchen mi propuesta, es la que yo elijo”, agregó Cinthia.

cinthia fernandez

A lo que Fanny Mandelbaum interrumpió: “Yo creo que te van a escuchar más cuando hables y presentes una propuesta”.

Dejá tu comentario