DOLAR
OFICIAL $98.85
COMPRA
$104.85
VENTA
BLUE $190.00
COMPRA
$193.00
VENTA

Escándalo por el spot de campaña de Cinthia Fernández en portaligas frente al Congreso

La precandidata a diputada generó un fuerte cruce en LAM, programa en el que se desempeña como panelista. 


En medio de muchas versiones cruzadas al respecto, Cinthia Fernández será precandidata a diputada bajo el partido "Unite por la libertad y la dignidad", el próximo 12 de septiembre en las PASO. Lo cierto es que esta candidatura suma más tiempo a una ardua agenda que lleva adelante. Entre las actividades que se destacan es la que desempeña como panelista de LAM, y este miércoles no fue una edición como las anteriores.
Cinthia Fernández Congreso Portaligas



Fernández llegó tarde al programa y no tuvo tiempo para maquillarse, por lo que salió al aire a cara lavada. “Estoy a cara lavada. Eso fue porque salí a las nueve menos diez de mi casa y llegué once y dos acá. Una cosa imposible”, explicó la panelista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)



En medio de su justificación, Ángel de Brito aprovechó para sacar a la luz uno de los motivos por los que su compañera estuvo tan ocupada. Se trata de un spot publicitario que sin dudas va a dar que hablar, ya que Cinthia se filmó bailando semidesnuda frente al Congreso de la Nación.

“Es un tango particular”, adelantó, y en las imágenes que pasaron en el programa y luego subió a sus redes sociales, se la pudo ver en bombacha y con medias de red.

Dejá tu comentario