DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández se desnudó en Instagram para dar un mensaje sobre su campaña política

En plena cuenta regresiva para las PASO, la precandidata invitó a la reflexión con un posteo provocador.

A semanas de las elecciones, Cinthia Fernández intensifica su campaña a precandidata a diputada nacional en el espacio Unite. A los spots en los distintos medios audiovisuales, le suma contundentes expresiones en sus perfiles de redes sociales donde aborda temas de agenda. Después de realizar un challenge y referirse a las “feministas truchas”, la bailarina se mostró totalmente desnuda e invitó a la reflexión: “¿Qué es más grave?”.

El domingo, la panelista de “Los ángeles a la mañana” (El Trece) publicó un video bailando en ropa interior. Lo curioso fue la frase que eligió para acompañar sus pasos: “Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge. Lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas. ¡Qué lindo es bailar y qué abstinencia de coreo!”.

El posteo no pasó inadvertido entre sus más de cinco millones de seguidores. Muchísimos destacaron el físico de la artista, pero otros la criticaron por apuntar contra el feminismo. “¡Qué mujer, quién pudiera tener tres pibes y tener ese lomazo!”, destacó un internauta. Y otro acotó: “¿Qué tenía que ver el feminismo con que estuviera en bombacha? Gracias al feminismo que viene de tantos años podés bailar en tanga sin problema alguno”.

Hace minutos, Fernández fue por más y publicó una fotografía donde aparece totalmente desnuda con la inscripción: “¿Qué es más grave?”. En el pie de foto repitió la pregunta y añadió: “¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar… Vayamos a lo importante”, sentenció.

cinthia fernandez

Una vez más, su campaña llamó la atención de los usuarios que cuestionaron su postulación. “Lo que hagas con tu vida es un problema tuyo. Pero no puedo entender cómo se puede postular alguien sin estudios. Este país da para todo”, comentó una seguidora, mientras otro, expresó: “¿Políticamente hablando? Las dos son graves... Argentina, país generoso”.

A principios de agosto, la bailarina estalló luego de que Instagram le censurara un posteo de tres fotos artísticas en las que se mostró semidesnuda. Tras remarcar que otros artistas habían compartido postales similares y que incluso Emilia Attias había hecho exactamente la misma producción, reclamó: “Lo que es el prejuicio, ¿no?”.

cinthia fernandez

Pese al mal trago, la panelista sacó algo positivo: dijo que utilizará lo ocurrido como inspiración para proponer una campaña contra la violencia y el bullying. Pese a sus descargo, el posteo duró muy poco en su cuenta, ya que raíz de las denuncias Instagram eliminó la publicación por infringir las normas de la plataforma.

Dejá tu comentario