DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cruce de Claribel Medina y del Moro por imágenes de "Cuestión de peso"

Los dos conductores se enfrentaron por la polémica por los videos del reality donde se mostraba a los participantes y sus colgajos.

La guerra entre "Cuestión de peso" y Santiago del Moro, parece que recién comienza. Tras declaraciones del doctor Alberto Cormillot sobre que desde "otro canal hacían críticas al programa porque le ganaban en rating", la polémica no tardó en llegar.

Todo comenzó luego de que en el reality de salud, mostrara imágenes de un participante sin remera, jugando al tenis, donde se veían sus colgajos. "Infama", criticó dichos videos y es por eso que Cormillot salió al cruce.

Ahora quien le respondió a Santiago del Moro, fue la conductora del ciclo, Claribel Medina.

"Hubo versiones encontradas sobre todo por mostrar las imágenes de un jugador de tenis, donde mostramos la panza. Y fue aclarado que no puede jugar durante un tiempo determinado un partido, porque es algo real. La idea era poder demostrar que los colgajos duelen, molestan y hieren a la persona que baja de peso. Algunos tienen el corazón de poder entenderlo y otros no. Es una pena los que no lo entienden, este es un programa que da clases de salud, sino lo entendiste amor, es problema tuyo, un beso", aclaró Claribel.

Por su parte, Del moro ayer en Intratables, el otro programa que conduce en América, le contestó a la conductora:  "Yo señora Claribel medina con usted no tengo nada, ni tengo nada que entender. Simplemente me baso en que ustedes están mostrando a una persona jugando al tenis, y todos lo que lo hemos jugado sabemos que es un deporte que no se juega sin remera. Y lo están pasando en cámara lenta, para que se vea como le flamean los rollos, para llamar la atención. Estamos partiendo de un punto de vista de la salud. Estamos hablando de la salud, de una persona que bajó de peso, no de un escándalo, de un mediático. Todos buscamos rating, acá nadie mea agua bendita. Yo busco rating y ustedes también".