DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El conmovedor reencuentro entre Rodrigo Díaz y Gustavo Martínez

Rodrigo Díaz y Gustavo Martínez se reencontraron por primera vez y hablaron de Ricardo, su vida y sus últimos días.

Gustavo Martínez y Rodrigo Díaz se reencontraron luego de la muerte de Ricardo Fort, de quien ambos fueron pareja.

Gustavo, quién quedará a cargo de sus hijos, Martita y Felipe, habló sobre la tenencia de los niños y sobre las dudas de la familia en cuanto a las causas de su muerte. En medio de la entrevista se reencontró con Rodrigo Díaz, la última pareja de Fort.

"Es muy fuerte pero asumo toda la responsabilidad, voy a dedicarles mi vida", dijo Gustavo. "Los hijos de Fort intuyeron su muerte".

"Ricardo no quería que sus hijos lo vieran internado porque estaba sufriendo mucho", contó Gustavo en el programa Intrusos.

En cuanto a las sospechas sobre mala praxis y posible exhumación del cuerpo, Gustavo aclaró: "Eduardo pidió toda la historia clínica antes de que todo esto suceda, soy testigo, lo vi cuando lo pedía. Ellos tendrán sus razón, no lo dejan descansar en paz pero hay que respetar la decisión. Eduardo me aclaró que seguirá todo igual".

También hizo alusión a la madre de Ricardo, Marta Fort: "Marta se preocupa por mí y por los nenes y quiere que se queden conmigo".

En medio de la entrevista, Rodrigo Díaz, la última pareja de Ricardo Fort ingresó al estudio y se fundieron en un abrazo. "Me quería morir. No puedo entrar en la casa, ni al cuarto, es muy fuerte. Todavía hablo en presente. Yo lo extraño, quiero verlo, no puedo creer que tanto dolor solo lo pudo resolver con la muerte. Tenía 45 años y siempre decía que se iba a morir joven", le confesó Gustavo a Rodrigo.

"Cada cosa que hago me hace acordar a Ricardo", dijo Rodrigo, "él fue todo para mi", dijo Rodrigo entre lágrimas.

Mas calmados, ambos recordaron anécdotas entre risas y emoción.