DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El comunicado de la AMIA tras el polémico casamiento clandestino en cuarentena

Dos familias judías ortodoxas celebraron un casamiento clandestino.

Tras el escándalo por un casamiento judío en medio de la cuarentena obligatoria, la AMIA compartió un comunicado asegurando que no avalaron ninguna ceremonia religiosa desde que inició la pandemia. 

Dos familias judías ortodoxas celebraron un casamiento clandestino, violando las normas de distanciamiento social y la prohibición de realizar reuniones en espacios cerrados. La fiesta, que tuvo lugar el pasado miércoles, contó con 150 invitados.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#COMUNICADO Ante los hechos de público conocimiento relacionados con la violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en nuestro país, AMIA repudia enérgicamente lo sucedido e informa que: – No ha avalado ninguna ceremonia religiosa desde que se inició la pandemia. – Ningún evento de estas características puede ser realizado, atento al decreto que se publicó en el Boletín Oficial el 19 de marzo pasado. – El cuidado de la salud y el respeto por las normas que se establecieron deben ser la prioridad absoluta de la sociedad en su conjunto. – Bajo ninguna circunstancia puede ponerse en riesgo la vida propia y la de los demás. – Las violaciones a la cuarentena que se han registrado no se condicen con la actitud de total responsabilidad que la mayoría de la comunidad judía organizada está implementando desde el inicio de la pandemia. -Hoy más que nunca las medidas dictadas por las autoridades sanitarias tienen que extremarse en pos de cuidar la salud de todos. -Proteger la vida propia y la de nuestros prójimos es un mandato que no puede ser desobedecido ni ignorado.

Una publicación compartida de AMIA (@amiaonline) el

Dejá tu comentario