DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pancho Dotto acusó a Valeria Mazza y Alejandro Gravier de “armar” fundaciones solidarias para evadir impuestos

Además, reconoció que en el casamiento de Pampita se cruzó con la topmodel y no la saludó porque” no le dio la gana”.

Una vez más, Pancho dotto apuntó sus misiles contra su ex representada Valeria Mazza, esta vez sugiriendo que ella y su marido, Alejandro Gravier, mezclan acciones solidarias con actividades empresariales para enmascarar su verdadero propósito: evadir impuestos impuestos.

"Buenisimo, hay mucha gente que tiene fundaciones, y generalmente lo hacen para desgravar impuestos. De paso quedan bien con la sociedad y la gente dice ¡ay que buenos que son!" señaló Dotto en dialogo con Confrontados, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte que se emite por Canal 9.

 “Lo de Valeria fue tremendo, ellos se quedaron con contratos que firmaron conmigo" agregó.

Si bien la modelo no tiene ninguna fundación propia, sino que es madrina del área pediátrica del Hospital Universitario Austral, de Olimpíadas Especiales y Unicef, Pancho la mencionó en el medio de semejante afirmación, y aseguró que "este país da para muchas cosas, lo de ellos en realidad es un juego de niños en relación a otras cosas que suceden".

Preguntado por el eventual cruce entre ambos durante el casamiento de Pampita con el empresario gastronómico García Moritan, Dotto no ahorró en eufemismos: “no la saludé porque no se me dio la gana “dijo.

Por otra parte, recordó como comenzó la crisis con quien supo ser su representada, y se refirió a unas polémicas declaraciones de Gravier en las que esté aseguraba que el empresario se había enamorado de su mujer. "Si hubiese estado enamorado de ella se lo hubiese dicho", indicó y aclaró que estuvo "enamorado de ella y de otras modelos profesionalmente, pero nunca me hubiese enamorado como hombre porque no es mi estilo como mujer. Cuando la vi, y nadie apostaba por ella, creí que iba a llegar a ser lo que es hoy".

 

 

Dejá tu comentario