DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Valeria Mazza defendió a su marido luego de una polémica confesión que causó revuelo en las redes

La semana pasada Mirtha le había preguntado si era cierto que, tras cada parto, su esposo le exigía que recuperara su silueta. Y ardieron las redes.

La visita de Valeria Mazza al programa de Mirtha Legrand fue uno de los temas más comentados de la semana pasada: la conductora de El Trece la incomodó tratando de averiguar si era cierta una exigencia de su esposo, Alejandro Gravier. En detalle, Mirtha le preguntó: "¿Es verdad que cada vez que tenías un chico tu marido te mostraba una foto de antes y te decía 'tenés que volver a ser flaca como esta foto'?".

"Me ponía. ¡Maldito, maldito! Obviamente que ir contra natura, no. Mujeres, no sufran", declaró Valeria en su momento, muy tranquila. Ella es madre de Balthazar (19), Tiziano (16), Benicio (13) y Taína(10). Y completó: "Una pone el cuerpo para ser madre con todo el amor, no hay amor más divino que el de una madre".

Dicho esto, una polémica se desató en las redes por el insólito pedido de Gravier a Mazza luego de cada parto. De hecho, no faltaron los comentarios en Instagram y Twitter en reprobación a ese gesto del también empresario.

Sin embargo, este sábado, Valeria defendió al papá de sus chicos y minimizó esa anécdota que Mirtha sacó a la luz.

"Vos contaste lo de Gravier que te decía cuando estabas embarazada", le recordó Andy Kusnetzoff este sábado en PH Podemos Hablar (Telefe, a las 22). "Sí, eso fue increíble... yo me reí porque me parece algo graciosísimo y resulta que después... 'Gravier tirano, tirano' y no es así de ninguna manera", empezó diciendo la ex chica de revista.

Y continuó: "He disfrutado terriblemente mis embarazos, he engordado 20 kilos por embarazo. Nunca trabajé embarazada porque los disfruté y después sí me ponía a trabajar para poder estar bien y volver a trabajar",

En ese momento, Valeria también contó que sus hijos se llevan tres años entre sí justamente por eso, para permitir la recuperación de su cuerpo. "Me tomaba un tiempo para recuperarme y volver a trabajar. Los disfruté un montón y él no me exigió absolutamente nada", aseguró la famosa.