DOLAR
OFICIAL $135.37
COMPRA
$141.37
VENTA
BLUE $290.00
COMPRA
$295.00
VENTA

El cantante de “La banda del Lechuga” respondió a la acusación de acoso de Lissa Vera: “Pasa que se enteró el marido”

La cantante lo acusó de haberla besado a la fuerza y él contó su verdad. “Nos veíamos desde antes de la pandemia”, sostuvo.

Lissa Vera denunció a Santiago Ismael Torres por acoso sexual y él salió a dar a la cara. En diálogo con Mitre Live, reconoció que jamás se sobrepasó con ella, y que el beso que todos vieron en una grabación que salió al aire en “Intrusos” (América) no fue robado.

“No me sorprendió lo que dijo, ella viene a casa hace años, antes de la pandemia y nos dimos besos muchas veces. No es la primera vez la del video, lo que pasa que ahora se enteró el marido más lo del contrato -de El Hotel de los Famosos- y me tiene que limpiar”, lanzó indignado.

lissa vera

Convencido de su inocencia, el líder de La Banda del Lechuga sostuvo que está muy tranquilo, y que en lo único que piensa es en la gira que hará por Europa. “Ayer hice videoclip con cordobeses exmúsicos de Rodrigo, estuvo la Tota Santillán grabando con nosotros, trabajando como todos los días”, señaló.

 

La denuncia de Lissa Vera contra Santiago Ismael Torres

A principios de julio, Lissa Vera fue sorprendida a los besos con Santiago Ismael Torres, el líder de La Banda del Lechuga. El video llegó a Intrusos y se especuló con que la Bandana podría tener severos problemas con la producción de “El Hotel de los Famosos” (El Trece), ya que no podía mostrarse mientras apareciera en el reality.

Las semanas pasaron y ahora la exparticipante denunció a su colega por acoso sexual. Le envió una carta documento en la que lo intimó a pedirle disculpas públicas, ya que dijo haber sido engañada y besada sin su consentimiento y estando bajo los efectos del alcohol.

lissa vera

“Sé que lo hizo a propósito. Yo estuve encerrada tres meses, golpeándome, estando lejos de mi familia, entonces no voy a permitir que vengan y se quieran colgar de este sacrificio que yo hice durante tanto tiempo, a buscar cámara, a hacer fama. Si él necesitaba hacer algo... Tiene una carrera como músico increíble, separemos esto, porque después se agarra de: ‘Ah, pero yo necesito...’. Y bueno, ¿entonces por qué hacés esto?”, se lamentó Lissa en su visita a “LAM”.

En el programa de Ángel De Brito, la cantante insistió con que el músico la besó a la fuerza. “Yo no estaba con todos mis reflejos, yo no quería besarlo. Yo estaba hablando con él, pero cuando la cámara se da vuelta, me agarra la cara y yo le digo: ‘¿Qué haces?’, de hecho me río. No está bien”, señaló.

Por último, Lissa explicó que esa noche él hizo énfasis en que fuera sola, sin la amiga que tienen en común. “Fuimos a cenar, nos matamos de risa... Hacía un montón que nos veíamos. Siempre tuve buena onda con él. Siempre lo abrazaba... Igual él es muy besuquero, las besa a todas. Conmigo no tenía esa confianza. De hecho, fue la primera vez. Yo lo quiero mucho, pero no quería besarlo”.

Dejá tu comentario