DOLAR
OFICIAL $187.16
COMPRA
$196.16
VENTA
BLUE $375.00
COMPRA
$379.00
VENTA

El bello departamento de casada de Barbie Vélez

Hace 5 meses la actriz se casó con Lucas Rodríguez y ahora mostró el hogar que comparte con su marido.


“Con Lucas ya vivíamos juntos desde hacía cinco años, así que sabíamos que la vida cotidiana no iba a cambiar. La idea de casarnos tuvo que ver más con sellar nuestro amor y celebrarlo con nuestros seres queridos. Los dos creemos en el matrimonio”, contó.

Barbie Vélez y su departamento de casada (Foto/Revita Hola!).      

 “De él me enamoró lo bueno que es. Fue lo primero que me llamó la atención de él y es una de las cosas que me tienen tan enamorada y que me hacen sentir que Lucas es la persona para mí. Es tan compañero, tan bueno…, nos tenemos una confianza ciega y nos respetamos. Nos podemos enojar o pelear como cualquier pareja, pero nunca nos faltamos el respeto. Con él me siento cuidada”.

Barbie Vélez y su departamento de casada (Foto/Revita Hola!).      

“¿Un bebé? No podría decir en cuánto tiempo, porque eso no lo tenemos decidido, pero sí queremos ser papás. No todavía, somos muy jóvenes, pero los dos queremos tener hijos. Dos o tres como máximo. Más dos que tres. [Risas]. Debe ser porque mis hermanos son muy importantes en mi vida que me gustaría que mis hijos tengan hermanos. La infancia con hermanos es genial”, remarcó.

Barbie Vélez y su departamento de casada (Foto/Revita Hola!).      

“¿Te imaginás a tu mamá abuela?”, le preguntaron. “¡Re! Yo acudo mucho a mi mamá, por todo. Así que creo que en esa situación acudiría mucho a ella. Más que ella estar encima de mí y del bebé, me parece que yo estaría encima de ella para que me ayude, preguntándole todo”, sostuvo entre risas.

Barbie Vélez y su departamento de casada (Foto/Revita Hola!).      

“Siento que estamos en el mejor momento de nuestra relación. Porque yo elijo estar con ella, verla, pasar tiempo juntas, compartir cosas. No estoy obligada, porque ya no vivimos juntas, así que ahora busco y elijo su compañía, y me encanta. Cuando estás obligado porque convivís podés tener roces, discusiones, algún conflicto. Ahora siento que, cuanto más grande y madura estoy, más necesito su consejo. Cuando era adolescente medio que no tenía en cuenta lo que ella me decía, era como: “Bueno, dejame, me quiero equivocar yo”, y hoy no, hoy lo que mi mamá me dice lo recontra escucho, igual que con mi papá, con el que también tengo una relación excelente. Los dos son muy importantes en mi vida. Muy, muy importantes”, añadió.

Dejá tu comentario