DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El avance tecnológico en la industria de los juguetes sexuales

Así como nos invaden las nuevas tecnologías en las computadoras, los celulares con micro chips y los accesorios de diversas cosas, en la industria sexual repercute de la misma manera. Si bien queda en un segundo plano, ya sea, por el tabú que genera hablar del placer, la Revista Forbes, hace un tiempo, emitió una nota en donde hablaba de un crecimiento de más de 15 millones de dólares al año para dicho mercado. 

Hoy en día se esta queriendo un desarrollo en juguetes de mejor categoría y diseño. ¡Mientras mas chicos y discretos mejor!



De esta manera no permite, obtener orgasmos a distancia, con aparatos tecnológicos que se encuentran manejados a través de una aplicación con un alcance de larga distancia, donde la pareja estando en otro país, puede disfrutar de las estimulaciones que se le envían. 

JUGUETES SEXUALES

Algunos de los productos que están en pleno auge son:
  • Los juguetes manejados por apps
  • Los juguetes que trabajan el suelo pélvico 
  • Los estimulantes de clítoris. 
JUGUETES SEXUALES

Es por eso que hoy les traigo esta nueva innovación en juguetes para la mujer. 
La Tanga Vibradora, es un juguete con forma de tanga, siendo la base de la misma un aparato vibrador de silicona, este juguete viene con un control en donde se puede cambiar a distintos estímulos de vibraciones. 

La base de la bombacha tiene una forma de lengua que se desliza de un lado al otro, generándole estímulos a toda la vagina. 

JUGUETES SEXUALES

Los juguetes para adultos de hoy en día vienen con todos los chiches, resistentes al agua, con cargadores USB, o baterías recargables. Encontramos también los que personalizan el patrón de la vibración con distintas intensidades y elegir la que mas nos guste. También se incorporan los sensores o los juguetes con app para el celular. 

JUGUETES SEXUALES

¿Con qué más nos sorprenderá el futuro de esta industria? 


IG: @sexshop.caba
www.sexshopcaba.com.ar

Dejá tu comentario