DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Sexo en la primera cita?

Cuán de cierto hay en que tener sexo en la primera cita nos hace perder el interés de la otra persona y no podemos llegar a lograr algo duradero y a largo plazo, si así lo deseáramos.

Y vos, ¿preferís el sexo en la primera cita?





Cuántas veces nos hemos planteado la pregunta "Salgo, ¿y? ¿Qué pasa si no quiero tener relaciones esta vez?", o "¿qué pasa si realmente quiero? ¿Qué pensará?"
Quiero contarles que esto es un verdadero mito. Tener sexo en la primera cita o no tenerlo, no cambia las reglas del juego. 

Pero recuerden que hay dos preguntas que deben hacerse. La primera es ¿esa persona esta disponible para vincularse en algo más conmigo? Y la segunda, ¿realmente quiero tener sexo espontáneo y esporádico o busco otra cosa?





La ventaja de la segunda opción es disfrutar de una noche de placer, animarse a la aventura y mandarle toda la intensidad, total no sabemos si vamos a volver a verla o verlo. 

La desventaja es para aquellas personas que no están acostumbradas a tratar con desconocidos y necesitan de ciertas salidas o momentos compartidos previos al acto sexual y de esta manera evitar desilusionarse luego. 

Y vos, ¿de qué tenes ganas?

Dejá tu comentario