DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El altillo de la China Suárez tiene un detalle que molestó a sus seguidores

La actriz también causa polémica por su extraño gusto a la hora de decorar los ambientes de su casa, cosa que suele compartir constantemente en las redes sociales.


Con su tiempo dividido entre Argentina  y España, donde vive su nuevo novio, el empresario Armando Mena Navareño,  la China Suárez no descuida su constante interacción con sus millones seguidores al compartir distintas instancias de su vida cotidiana a la red.

En esta oportunidad, la actriz subió algunos detalles de las refacciones que está haciendo en su casa y un detalle decorativo en el altillo desató la indignación de sus fans.

Tras separarse de Benjamín Vicuña, la China Suárez se mudó a la casa que le regaló quien era su pareja unos días antes de dejarlo y a la que todavía le está haciendo unos cuantos arreglos. Entre los ambientes de su nuevo hogar, la artista destacó su predilección por el altillo y aclaró que debido a las acotadas dimensiones de ese espacio con una asesora decidieron colocar grandes almohadones en lugar de muebles.

Además, la China Suárez reveló que dicho rincón de la casa es uno de sus preferidos, y también el de sus chicos ya que ella colocó un proyector y el altillo quedó entonces convertido en un microcine.

“La idea de este espacio era adaptarse, ya que es un altillo, y el espacio que había para entrar muebles era muy chico, entonces decidimos que lo mejor era llenarlo de megaalmohadas. Debo reconocer que es uno de mis lugares favoritos. (El de mis hijos también)”, había explicado la China Suárez en un posteo en su cuenta de Instagram.

Pero un detalle de la decoración del lugar no pasó desapercibido, y los seguidores de la artista protestaron por el estampado de los almohadones, con telas en las que se aprecian víboras de gran tamaño.

“Me impresiona el estampado para los niños”, "De mal gusto", “Me dan cosa las víboras”, “Esos almohadones son inestables para chicos”; fueron algunas de las devoluciones que recibió la China Suárez. Tampoco faltaron las personas que remarcaron la incomodidad de tener que levantar todas esas megaalmohadas para limpiar el espacio.

Dejá tu comentario