DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El acuerdo económico entre Susana Giménez  y su nieta que la diva reveló sin saber que estaba en vivo 

"Su" y Lucía Celasco "discutieron" de dinero en pleno Por el mundo. 


Susana Giménez  y Lucía Celasco se mostraron juntas en la nueva temporada de Por el mundo, junto a Marley y MIrko, y si bien la diva llegó a un acuerdo con su nieta para que se vaya de su casa en Miami, Estados Unidos, no se dio cuenta de que estaban al aire e hizo picantes revelaciones.

La actriz estaba recorriendo Wynwood Walls junto a Marley, y él de sorpresa la metió en Lovely Denim, el local de ropa de su nieta.

Al reconocer a Lucía, Susana exclamó: "Está trabajando, no lo puedo creer, me va a dar una cosa en el corazón". Luego dijo que ella "es la única que trabaja de su familia", pero se retractó rápidamente para decir que su nieto, Manuel Celasco, también tiene empleo.

Marley le preguntó a la nieta de la diva sobre si se iba a mudar definitivamente a Miami, y específicamente, a la casa de la que Susana quería echarla. "Estoy durmiendo en un colchón acá porque me echaron", sostuvo la modelo entre risas.

La presentadora de televisión la desmintió y dio a conocer el trato que hicieron para que reine la paz entre ellas. "Le compré un departamento en Buenos Aires, que todavía no terminó de decorarlo, está desde hace un año. No es enorme, es normal. Y también necesitaba capital para poner este local", reveló Susana Giménez sobre la ayuda económica que le dio a su nieta.

"Entonces yo le dije: te doy todo esto, pero en casa no vivís más" , le dijo la diva de los teléfonos al conductor. 

Susana siguió contando que tuvo que cambiar parte de su propiedad debido a los estragos cometidos por Lucía Celasco y sus amigas.

"Acabo de cambiar las alfombras. Antes de que ella fuera con sus amigas, eran blancas. Ahora aceptó el trato", aseguró la conductora.

Marley indagó a la nieta de su amiga con respecto al incidente que colmó la paciencia de su abuela: "¿Es verdad que le quemaste una pava?".

"¡La pava francesa!", se lamentó Susana Giménez a los gritos. "Era la pava más fea que vi en mi vida", sostuvo la modelo, haciendo que Marley y sus productores coincidan con ella entre carcajadas.

Marley expresó su comprensión hacia Lucía Celasco en otro rasgo del desorden: no desarmar la valija y utilizarla de placard. "Es porque no tengo casa, porque está con que me vaya y no sé qué, no la desarmo entonces", argumentó la nieta de Susana para defenderse.

La hija de Eduardo Celasco y Mercedes Sarrabayrouse también confirmó que hizo un asado en la casa de su abuela en Miami con 50 invitados.

Susana quería demostrar que estaba en lo cierto, y mostró a cámara una foto que confirmaba el desorden de la habitación de su nieta. "Vos porque no viste el mío, esto es ordenado al lado", le dijo Marley a su amiga.

La confusión de Susana Giménez
El conductor y Lucía Celasco hicieron que la diva compre ropa en el flamante local, pero antes de pagar, ella se quejó de los talles ​y de que su nieta no sepa los precios de los productos.

Susana finalmente pagó por unos pantalones de ochenta dólares y comentó que "estaban baratos". "Creo que pensó que pagó en pesos, no la avivemos", bromeó Marley.

"¿Esto lo está grabando alguien? Se lo voy a mandar a Mecha", declaró Giménez, y fue allí que su compañero estalló de risa para luego decirle que estaban al aire desde hace bastante tiempo.

"¡Está en vivo!", lanzó la actriz, que después sostuvo que su hija podría estar viendo el partido de Uruguay-Argentina por las Eliminatorias del Mundial del Qatar 2022, a pesar de que este ya había finalizado hace poco más de una hora.

Dejá tu comentario