DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Edith Hermida se separó de su marido después de 18 años juntos: “Lo odio hasta la muerte”

La panelista confirmó que ya no está junto al padre de su hija menor y lo destrozó. 


Después de 18 años de amor, Edith Hermida confirmó su separación de Roberto Fernández. La panelista de Bendita expresó que la relación con el padre de su hija Amparo llegó a su final.

Desde hace un tiempo, la pareja se había visto envuelta en rumores de crisis, y Edith decidió contar que estaba separada. Lo hizo durante el programa, cuando se encontraban debatiendo el vínculo que las exparejas debían tener, usando como ejemplo el caso de Luciano Castro y Sabrina Rojas.

Cuando describían que los actores comenzaron a llevarse mejor luego de divorciarse, y que incluso mantienen una linda amistad con sus actuales parejas, Edith decidió demostrar que no estaba de acuerdo con eso. “Yo estoy separada y no lo aguanto. Lo odio hasta la muerte. Lo odio, lo odio, menos mal que se fue a vivir lejos”, disparó sobre su relación con “Batata”. En ese momento, su compañera Any Ventura le comentó que era una “odiadora serial”.

Sin dudarlo, y entre risas, Edith contestó: “Al ex se lo odia hasta la muerte. Rencor hasta el último día de tu vida. Ni olvido ni perdón, total”. Aunque intentó ponerle humor a la situación que está viviendo, la comunicadora dejó en claro que las cosas entre ella y su ex no habrían quedado del todo bien.

Aunque en sus redes sociales no se refirió sobre su situación sentimental, desde hace tiempo que Edith no compartía fotos junto a Fernández, con quien compartieron casi dos décadas juntos. En el último tiempo, y sobre todo en pandemia, pudimos verla junto a su hija Amparo haciendo videos graciosos en TikTok.

Dejá tu comentario